Audiencias TV viernes 25 junio

'La Voz Kids' (18.8%) baja el volumen pero el eco de Mila Ximénez no altera 'Viernes Deluxe' (14.7%)

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe' / 'La Voz Kids'

La Voz Kids empeora esta semana con la segunda entrega de su fase de Batallas. Aunque lidera la noche sin problema alguno, el talent show de Antena 3 baja 1.6 puntos y más de 100.000 espectadores. No obstante, con un 18.8% de share se mantiene suficientemente lejos de Viernes Deluxe (14.7%), cuya entrega dedicada a Mila Ximénez no altera la audiencia del programa de Telecinco más que sumándole una décima y 40.000 seguidores.

Buen dato para el cine de La 1, que sube dos puntos con la película Mercury Rising. Con un 9.5%, el thriller que protagonizan Bruce Willis y Alec Baldwin supera a laSexta Columna, que vive una buena noche gracias a su reportaje sobre la guerra de Yugoslavia: 7.2% (+1 punto). Después, Equipo de investigación sube una décima pero pierde espectadores.

Por su parte, Viajeros Cuatro no remonta el vuelo; más bien al contrario, el programa baja esta semana al 4.3% (-1.1) y queda a la cola del ranking, sólo por delante del cine de La 2, que esta semana se mantiene discreto con La ley del deseo (2.1%).

En la tarde, Pasapalabra sigue muy fuerte gracias a las expectativas generadas en torno a Pablo Díaz. El concurso sube al 26.8% de share y trasvasa parte de su éxito a la segunda edición de Antena 3 Noticias, que se dispara al 23.6% de cuota de pantalla.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26.8%)
  • Telecinco: 'El programa de AR' (18.9%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (14.4%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira: Bis' (7%)
  • La 1: Cine: 'Mercury Rising' (9.5%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.8%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (23.6%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 3.454.000 espectadores y un 36.2% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (15.5%), Antena 3 (15.1%), Autonómicas (8.1%), Temáticas de pago (8.1%), La 1 (7.7%), laSexta (6.9%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.2%), Antena 3 (13.6%), Autonómicas (8.3%), La 1 (8.1%), Temáticas de pago (8.1%), laSexta (6.6%), Cuatro (6.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME/LATE NIGHT

Antena 3

  • 'La Voz Kids: Batallas' -previo-: 14.7% y 1.748.000
  • 'La Voz Kids: Batallas' (22:45-00:38): 18.8% y 2.062.000
  • 'La Voz Kids: Grandes momentos': 8.9% y 436.000

Telecinco

  • 'Viernes Deluxe' (22:10-02:29): 14.7% y 1.243.000

La 1

  • Cine: 'Mercury Rising (Al rojo vivo)': 9.5% y 1.128.000
  • Cine: 'Eternamente joven': 7% y 510.000
  • Cine: 'Siete deseos': 4.7% y 165.000

laSexta

  • 'laSexta Columna' -previo-: 3.7% y 377.000
  • 'laSexta Columna': 7.2% y 804.000
  • 'Equipo de investigación': 6.3% y 765.000
  • 'Equipo de investigación' -rep.-: 6.2% y 598.000 / 7% y 369.000 / 8.2% y 260.000

Cuatro

  • 'First Dates': 4.5% y 463.000
  • 'Viajeros Cuatro': 4.3% y 521.000
  • 'Viajeros Cuatro': 4.2% y 383.000 / 3.4% y 150.000

La 2

  • 'Historia de nuestro cine: presentación': 2% y 229.000
  • 'Historia de nuestro cine: película': 'La ley del deseo': 2.1% y 239.000
  • 'Historia de nuestro cine': coloquio LGTBI+: 1.8% y 166.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 15.1% y 1.647.000
  • 'Sálvame Naranja': 18% y 1.542.000
  • 'Sálvame Tomate': 14% y 1.186.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 10.5% y 1.069.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.7% y 921.000
  • '¡Boom!': 14.3% y 1.102.000
  • 'Pasapalabra': 26.8% y 2.250.000

La 1

  • 'Dos vidas': 6% y 601.000
  • 'Servir y proteger': 7.7% y 684.000
  • 'El Cazador': 6.9% y 541.000
  • 'España directo': 5.3% y 413.000
  • 'Aquí la Tierra': 7.7% y 670.000

laSexta

  • 'Zapeando: previo': 4.8% y 534.000
  • 'Zapeando': 6.3% y 692.000
  • 'Más Zapeando': 6.3% y 637.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5% y 477.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 520.000
  • 'laSexta Clave': 4.2% y 396.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.9% 642.000
  • 'Todo es mentira: Bis': 7% y 689.000
  • 'Cuatro al día': 6.3% y 519.000 / 5.1% y 407.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.8% y 858.000
  • 'Grandes documentales': 4.7% y 444.000
  • 'Biomimesis': 5.3% y 544.000
  • 'El corazón salvaje de los Países Bajos': 4.2% y 393.000
  • 'El bosque de los gigantes': 4.2% y 359.000
  • 'Planeta selva': 3.8% y 321.000
  • 'El escarabajo verde': 3% y 241.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.2% y 171.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.9% y 535.000
  • 'Ya es mediodía': 16.2% y 1.276.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 12.8% y 289.000
  • 'Más Espejo Público': 11.1% y 354.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.5% y 725.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.9% y 1.514.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 14.8% y 203.000
  • 'Aruser@s': 14.4% y 326.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9% y 255.000
  • 'Al rojo vivo': 9.2% y 509.000

La 1

  • 'La Hora de La 1': 7.5% y 171.000. Incluye:
  • 'La hora política': 9.1% y 167.000
  • 'La hora de actualidad': 6.5% y 174.000
  • 'Las cosas claras': 6.7% y 294.000 / 5.9% y 557.000

Cuatro

  • 'Alerta cobra': 4% y 86.000 / 6.2% y 154.000 / 6.9% y 189.000 / 5.9% y 190.000
  • 'El precio justo': 6.6% y 371.000 / 4.1% y 393.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.235.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.6% y 1.835.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.9% y 1.020.000 / Jugones: 6.3% y 695.000
  • Telediario 1: 9.7% y 1.080.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.7% y 412.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 23.6% y 2.305.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.5% y 1.421.000
  • Telediario 2: 10.1% y 1.008.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.9% y 549.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 14.4% y 109.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 12.3% y 83.000 / 14.5% y 137.000 / 14% y 213.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.5% y 94.000 / 12.5% y 187.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas