Audiencias TV viernes 26 mayo

'Sálvame Fashion Week' (10.4%) se despide con mucha emoción pero poca audiencia ante 'Tu cara me suena'

Sálvame Fashion Week, el programa de Telecinco que mete a los colaboradores de Sálvame en el mundo de la moda, celebró este viernes 26 de mayo su cuarta y última edición, concebida por todos –de ahí la emoción que se respiró durante toda la noche– como un preámbulo del final de Sálvame. No era una edición cualquiera, sin embargo, sólo una pequeña parte de la audiencia les acompañó en esta primera despedida.

El programa que produce La Fábrica de la Tele reunió frente al televisor al 10.4% de los espectadores, lo que viene siendo una media de 958.000 personas. Con estos datos, la cuarta y última edición de Sálvame Fashion Week se convierte en la menos vista de cuantas se habían celebrado hasta ahora. La tercera, emitida hace justamente un año, fue vista por 1.852.000 espectadores (17.1% de cuota de pantalla).

Además, la Fashion Week (10.4%) tampoco mejoró el dato que hizo Viernes Deluxe (13.7%) una semana antes en esa misma franja de emisión.

El liderazgo de la noche recayó una vez más sobre Tu cara me suena, cuya novena gala firmó un 18.2% de share y 1.820.000 seguidores. El show de Antena 3 gana una décima en competitividad pero pierde 62.000 espectadores.

El cine de Cuatro ocupó la tercera plaza del prime time con otra película de la saga Fast & Furious. La octava cinta congregó al 8.3% de la audiencia, dos puntos por encima del dato de la semana pasada. La 1, incapaz de remontar en esta franja, tampoco acertó con la película En el corazón del mar (5.3%).

Los reportajes de laSexta perdieron interés después del subidón de la semana pasada, pero incluso así aguantaron el tipo: laSexta Columna (5.9%) perdió 1.2 puntos, y Equipo de investigación (5.4%) retrocedió siete décimas.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 22.8%
laSexta: Aruser@s 18.5%
Telecinco: El programa de Ana Rosa 16.8%
La 1: La Promesa 12.2%
Cuatro: Cine: Fast & Furious 8 8.3%
La 2: Saber y ganar 7.8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:01 con 2.965.550 espectadores y un 30.2% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.8%
Telecinco 11.2%
Autonómicas (FORTA) 9.1%
Temáticas de pago 8.8%
La 1 8.3%
laSexta 7.1%
Cuatro 5%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.5%
Telecinco 11.6%
Temáticas de pago 10.5%
La 1 10.1%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.1%
Cuatro 4.6%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Tu cara me suena: Calentando motores 13.5% 1.633.000
Tu cara me suena 18.2% 1.820.000
Sálvame Fashion Week (cuarta y última edición) 10.4% 958.000
First dates 5.6% 611.000
Cine: Fast & Furious 8 8.3% 899.000
laSexta Columna 5.9% 686.000
Equipo de investigación: Clavadas 5.4% 655.000
Equipo de investigación: Guerra de peluquerías -rep- 4.9% 462.000
La suerte en tus manos 7.3% 870.000
Cine: En el corazón del mar 5.3% 618.000
Plano general: Carlos Latre 2.4% 266.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Azul oscuro casi negro 2.8% 330.000
  • LATE NIGHT
Tu cara me suena -rep- 9.5% 354.000
Cine: Rehen letal 7.3% 345.000
Equipo de investigación: Desapariciones inquietantes -rep- 5.5% 297.000
Equipo de investigación: Sin rastro -rep- 8.1% 229.000
Casino Gran Madrid online show 5.8% 166.000
Cine: Training day 5.2% 342.000
Call my agent 4.5% 127.000
Cine: Manicomio 1.1% 77.000
Las noches del monumental: Antonio Canales 0.5% 18.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 11.8% 1.129.000
Pecado original 14% 1.176.000
Y ahora Sonsoles 12.5% 988.000
Pasapalabra 22.8% 2.042.000
Sálvame Limón 10.3% 1.031.000
Sálvame Naranja 13.9% 1.198.000
25 palabras 8.9% 703.000
Reacción en cadena 7.8% 715.000
La Promesa 12.2% 1.183.000
El paraíso de las señoras 6.9% 593.000
El comodín de La 1 8.6% 690.000
El Cazador 11% 893.000
Aquí la Tierra 10.4% 960.000
Zapeando 6.5% 652.000
Más Vale Tarde 6.7% 551.000
LaSexta Clave 4.8% 481.000
Todo es mentira 4.3% 441.000
Todo es mentira Bis 5.3% 482.000
Cuatro al día 3.9% 311.000
Cuatro al día a las 20h 4.7% 405.000
Saber y ganar 7.8% 804.000
Grandes documentales 3.8% 352.000
El escarabajo verde 4.1% 341.000
El aire de los tiempos: Países Bajos 2.8% 223.000
Rincones de Australia 2.1% 169.000
Un país para leerlo: Logroño 1.4% 117.000
Días de cine 1.6% 152.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de Ana Rosa 16.8% 473.000
Ya es mediodía 12.8% 923.000
Espejo Público 12.6% 351.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.6% 967.000
La ruleta de la suerte 21.7% 1.705.000
Aruser@s 18.5% 438.000
Al rojo vivo 10.8% 450.000
La hora de La 1 9.8% 222.000
Elecciones 28-M: Entrevista: Ximo Puig 10.3% 218.000
Hablando claro 6.8% 249.000
Ahora o nunca 7.3% 630.000
Alerta cobra 1.2% 24.000
Heldt 2.8% 64.000
Heldt 5% 123.000
Alerta cobra 4.3% 112.000
En boca de todos 2.7% 199.000
Una matemática viene a verte 0.9% 15.000
El valle del Loira: Un tesoro de Francia 1.1% 22.000
Rincones de Australia 1.6% 34.000
Aquí hay trabajo 0.8% 19.000
Uned 1% 25.000
Diario de un nómada: Operación Ararat: Un pajar en el teatro 2.7% 68.000
La tumba prohibida de Atila 3% 83.000
Planeta verde: Mundos estacionales 3% 92.000
Mañanas de cine: La reina de la selva 4.6% 241.000
Turismo rural en el mundo 1.9% 162.000
Ruralitas 2.4% 251.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.8% 2.292.000
Informativos Telecinco 15h 13.5% 1.420.000
Telediario 1 10.2% 1.077.000
laSexta Noticias 14h 9.5% 906.000
Jugones 7.5% 802.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.3% 2.110.000
Telediario 2 10.9% 1.157.000
Informativos Telecinco 21h 9.4% 1.002.000
laSexta Noticias 20h 6.1% 528.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 18% 180.000
Antena 3 Noticias de la mañana 16.3% 219.000
Informativos Telecinco Matinal 11.3% 221.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.