Audiencias TV viernes 3 junio

'La Voz Kids' (16.7%) afina su liderazgo y 'SV: Nominaciones' (13.6%) sale a flote con su mejor dato

Juan Muñoz en 'SV: Nominaciones' / David Bisbal en 'La Voz Kids'

Después de que hace una semana viviera su peor estreno de temporada, La Voz Kids sorprendió este viernes con una ligera subida que da esperanzas a Antena 3, pues no es habitual que los programas ganen audiencia con su segunda entrega. Sin embargo, el talent show que presenta Eva González creció una décima que le permitió liderar la noche con un 16.7% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores.

Aitana truncó el deseo de Emilio en 'La Voz Kids': "Me muero aquí ahora mismo"

Aitana truncó el deseo de Emilio en 'La Voz Kids': "Me muero aquí ahora mismo"

En el lado opuesto del tablero, la oferta de Telecinco recibió una de cal y otra de arena con Supervivientes: Nominaciones y Déjate querer. A primera hora de la noche, la gala exprés del reality de supervivencia subió al 13.6% de share (+1.7 puntos), consiguiendo así su mejor dato desde que se estrenó hace tres semanas. En cambio, el programa de Toñi Moreno cayó al 9.9% (-1.2 puntos) con las visitas de Vicente del Bosque y Marc Bartra.

El resto de opciones televisivas apenas varían: mejora un punto el cine de Cuatro con la película Fast & Furious 5 (7.4%), sube dos décimas laSexta Columna (6.1%), y Equipo de investigación firma un 5.6% de cuota de pantalla (+0.4). En La 1, Las claves del siglo XXI se conforma con un 4.5% (-0.1).

Por la tarde, Dmax lidera entre las cadena temáticas gracias a la semifinal de Roland Garros entre Rafa Nadal y Alexander Zverev, seguido por 684.000 personas (6.7%) antes de que este fin de semana se emitan las últimas competiciones.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23.4%
Telecinco: El programa de AR 18%
laSexta: Aruser@s 17.2%
La 1: Aquí la Tierra 8.6%
Cuatro: Cine: The fast and the furious 7.8%
La 2: Saber y ganar 6.4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20.5%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 2.925.040 espectadores y un 31.7% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.4%
Telecinco 12%
Temáticas de pago 10.6%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
La 1 6.8%
laSexta 6.4%
Cuatro 4.8%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 15%
Telecinco 13%
Temáticas de pago 9%
La 1 8.8%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
laSexta 6.6%
Cuatro 4.7%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
A3_300x70
La voz kids: Audiciones 16.7% 1.642.000
telecinco_larga
Supervivientes: Las nominaciones (máximo) 13.6% 1.624.000
Déjate querer 9.9% 778.000
La 1 larga
La suerte en tus manos 6.2% 728.000
Las claves del siglo XXI 4.5% 513.000
lasexta_larga
laSexta Columna 6.1% 676.000
Equipo de investigación: La academia 5.6% 668.000
Equipo de investigación: Testigos de Jehová -rep- 5% 460.000
cuatro_larga
First dates 3.8% 360.000
First dates 6.1% 674.000
Cine: Fast & Furious 5 7.4% 794.000
La2_larga
Plano general: Carmen Iglesias 1.3% 138.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Muerte de un ciclista 1.9% 220.000
Cine: Calle mayor 2.2% 172.000
  • LATE NIGHT
A3_300x70
La voz kids: Grandes momentos -rep- 9.6% 334.000
cuatro_larga
Cine: The fast and the furious 7.8% 343.000
lasexta_larga
Equipo de investigación: La cienciología -rep- 6.3% 276.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 5.8% 160.000
La 1 larga
Cine: Stronger 3.3% 198.000
Killing Eve 4% 112.000
La2_larga
Las noches del monumental: Antorrin Heredia puro arte 0.5% 18.000
  • SOBREMESA / TARDE
telecinco_larga
Sálvame Limón 9.9% 1.045.000
Sálvame Naranja 12.1% 1.033.000
Ya son las ocho 11.6% 945.000
A3_300x70
Tu tiempo 9.6% 1.022.000
Amar es para siempre 11.3% 1.095.000
Tierra amarga 16.3% 1.406.000
¡Boom! 12.4% 915.000
Pasapalabra 23.4% 1.898.000
La 1 larga
Downton abbey 7.2% 722.000
Servir y proteger 6.5% 603.000
El Cazador 8.6% 672.000
España Directo 5.6% 420.000
Aquí la Tierra 8.6% 724.000
lasexta_larga
Zapeando 5.4% 569.000
Más Vale Tarde 4.9% 406.000
LaSexta Clave 4.2% 383.000
cuatro_larga
Todo es mentira 3.8% 399.000
Todo es mentira bis 4% 386.000
Cuatro al día 4.4% 349.000
Cuatro al día a las 20h 5.6% 436.000
La2_larga
Saber y ganar 6.4% 692.000
Grandes documentales 3.8% 371.000
El escarabajo verde 1.5% 124.000
El aire de los tiempos: Costa Rica 1.9% 137.000
El bosque protector: Parques nacionales: 100 años de historia 1.6% 121.000
Días de cine 1.6% 138.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 18% 455.000
Ya es mediodía 13.6% 996.000
lasexta_larga
Aruser@s el humorning 13.2% 222.000
Aruser@s 17.2% 349.000
Al rojo vivo 11% 442.000
A3_300x70
Espejo Público 12.2% 303.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.5% 870.000
La ruleta de la suerte 22% 1.736.000
La 1 larga
La hora de La 1 7.8% 179.000
La hora de actualidad 7.6% 188.000
Menudos torres: Cuscús de verduras 4.8% 217.000
Corazón 6.3% 562.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 1.4% 25.000
Alta Tensión 2.2% 41.000
Alerta cobra 4.2% 87.000
Alerta cobra 6% 140.000
En boca de todos 2.3% 151.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.3% 4.000
Islas en el tiempo: Una odisea de la naturaleza: Dominadas por el sol 1% 19.000
Turismo rural en el mundo 1.3% 24.000
Aquí hay trabajo 1.7% 35.000
Uned 1.2% 25.000
Apocalipsis de la antigüedad: Sodoma 2% 48.000
Siete mundos, un planeta: Europa 2.3% 60.000
Mañanas de cine: Una promesa 4.2% 179.000
Ruralitas 2.2% 173.000
El aire de los tiempos: China 2.4% 249.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.5% 2.183.000
Informativos Telecinco 15h 13.4% 1.441.000
Telediario 1 9.5% 1.025.000
laSexta Noticias 14h 8.8% 849.000
Jugones 5.6% 603.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.2% 1.940.000
Informativos Telecinco 21h 12.1% 1.154.000
Telediario 2 10.3% 1.026.000
laSexta Noticias 20h 5.8% 450.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 15.4% 293.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats