Audiencias TV viernes 4 noviembre

'La Voz' (18.2%) y 'Viernes Deluxe' (11.3%) bajan pero mantienen la distancia en su desigual batalla

'Viernes Deluxe' / 'La Voz'

La Voz y el Deluxe tropezaron este viernes en el ranking de las audiencias, aunque sufrieron una caída similar y eso propició que se mantuviera la dinámica que se repite semana tras semana en el prime time de este día. El talent show de Antena 3 arrancó su Gran Batalla ante el 18.2% de la audiencia, lo que vienen siendo 1.481.000 espectadores. Esto se traduce en una pérdida de 8 décimas de share (tercera peor marca de la actual edición) y en su peor dato de espectadores: 386.000 menos que en la gala anterior.

'Café con aroma de mujer' cierra su primera semana en Telecinco peor que 'Sálvame' e incapaz contra Antena 3

ANÁLISIS | 'Café con aroma de mujer' cierra su primera semana en Telecinco peor que 'Sálvame' e incapaz contra Antena 3

No obstante, sigue liderando la noche el formato que presenta Eva González, cuya distancia sobre Viernes Deluxe sigue siendo muy amplia. El programa de Telecinco se mantiene a la baja: esta semana pierde medio punto de share y 10.000 espectadores.

La tercera posición vuelve a ser para el cine de La 1, que repunta 2 décimas con El becario (7.4%). La película de Cuatro, La momia, repite en el 6.5%, mientras que laSexta Columna (5.6%) y Equipo de investigación (5.3%) suben 2 y 6 décimas respectivamente.

Por la tarde, El Cazador sigue muy potente en La 1 con récord de espectadores (1.013.000) y mejor cuota de pantalla (11.1%) de su actual temporada. En Telecinco, Café con aroma de mujer (7.6%) gana 2 décimas (pero cierra su primera semana sin cumplir las expectativas de Mediaset) y el magacín de Sonsoles Ónega cierra la semana con el 12.1% de la audiencia (-1.4 puntos respecto a la emisión del jueves).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23.4%
Telecinco: El programa de AR 19.3%
laSexta: Aruser@s 17.8%
La 1: El Cazador 11.1%
Cuatro: First dates 7.3%
La 2: Saber y ganar 7.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.773.160 espectadores y un 31.4% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.9%
Telecinco 11.8%
Temáticas de pago 9.5%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
La 1 8.1%
laSexta 6.9%
Cuatro 4.8%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 15.3%
Telecinco 11.9%
Temáticas de pago 10%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
La 1 8.2%
laSexta 6%
Cuatro 5.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
A3_300x70
La voz: A punto de empezar 11.5% 1.535.000
La voz (mínimo de temporada en espectadores) 18.2% 1.481.000
telecinco_larga
Viernes deluxe 11.3% 1.007.000
La 1 larga
La suerte en tus manos 6.8% 902.000
Cine: El becario 7.4% 910.000
cuatro_larga
First dates 7.3% 960.000
Cine: La momia (2017) 6.5% 750.000
lasexta_larga
laSexta Columna 5.6% 733.000
Equipo de investigación: El crimen de la cabeza 5.3% 685.000
Equipo de investigación: La misteriosa muerte de la tía Isabel -rep- 4.8% 447.000
La2_larga
Plano general: Nieves Álvarez 1.7% 216.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Átame! 3% 361.000
  • LATE NIGHT
cuatro_larga
Cine: Assassin's Creed 6.3% 299.000
La 1 larga
Cine: Ahora los padres son ellos 6.2% 394.000
This is us 4.5% 147.000
lasexta_larga
Equipo de investigación: La muerte de la Veneno, último capítulo -rep- 6.1% 284.000
Equipo de investigación: Las mentiras de 'El Cuco' -rep- 6.1% 158.000
telecinco_larga
Casino gran Madrid online show 5.4% 136.000
La2_larga
Cine: El camino de los ingleses 2% 107.000
Las noches del monumental: Mariel Martínez 0.8% 21.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 10.9% 1.009.000
Tierra amarga 14.5% 1.250.000
Y ahora Sonsoles 12.1% 1.096.000
Pasapalabra 23.4% 2.481.000
telecinco_larga
Sálvame Limón 12% 1.215.000
Sálvame Naranja 14.1% 1.252.000
Café con aroma de mujer 7.6% 781.000
La 1 larga
Todo puede suceder 5% 494.000
Servir y proteger 6.7% 606.000
El comodín de La 1 6.9% 593.000
El Cazador (máximo de temporada) 11.1% 1.013.000
Aquí la Tierra 10.2% 1.121.000
lasexta_larga
Zapeando 6.5% 650.000
Más Vale Tarde 6.4% 566.000
LaSexta Clave 4.9% 591.000
cuatro_larga
Todo es mentira 4.7% 482.000
Todo es mentira Bis 5.2% 474.000
Cuatro al día 4.5% 397.000
Cuatro al día a las 20h 5% 507.000
La2_larga
Rincones de Australia 2.4% 258.000
Saber y ganar 7.1% 749.000
Grandes documentales 4.4% 406.000
El escarabajo verde 3% 259.000
Papúa Nueva Guinea en el recuerdo 1.9% 167.000
Diseñando el paraíso 1.4% 128.000
Un país para leerlo: Barcelona 1% 103.000
Días de cine 1.4% 158.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de AR 19.3% 492.000
Ya es mediodía 14.3% 1.027.000
lasexta_larga
Aruser@s el humorning 11.8% 207.000
Aruser@s 17.8% 368.000
Al rojo vivo 10.9% 439.000
A3_300x70
Espejo Público 12.9% 327.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.4% 899.000
La ruleta de la suerte 20.1% 1.582.000
La 1 larga
La hora de La 1 10.8% 220.000
Hablando claro 7.4% 342.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.4% 7.000
Alta Tensión 1.5% 29.000
Alerta cobra 5.2% 123.000
En boca de todos 3% 220.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.2% 3.000
El salvaje sur 1.5% 29.000
Cuaderno de campo: Mantis 0.7% 13.000
Aquí hay trabajo 1.2% 25.000
Uned 1% 20.000
El linaje de los depredadores: El clan 1.2% 28.000
Rincones de Australia 2.4% 72.000
Mañanas de cine: Veinte mil dólares por un cadáver 3.5% 183.000
Las recetas de Julie 2.1% 191.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.2% 2.236.000
Informativos Telecinco 15h 13.7% 1.444.000
Telediario 1 11% 1.165.000
laSexta Noticias 14h 10.1% 975.000
Jugones 7.9% 833.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.3% 2.548.000
Telediario 2 9.2% 1.157.000
Informativos Telecinco 21h 8.9% 1.125.000
laSexta Noticias 20h 6.6% 671.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.1% 137.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.1% 164.000
Informativos Telecinco Matinal 11% 210.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats