Better with you

“How much hair does one person need?” Joel, Better with you, ABC

De todas las comedias que han visto la luz esta semana, Better with you (ABC) es probablemente la más sencilla y la que más me ha hecho reír a la vez. Se trata de una sitcom sin pretensiones, justo lo que esperaba de ella, de la productora de Friends, Shana Goldberg-Meehan, que sin embargo, no alcanza con sus personajes los niveles de verosimilitud de la mítica serie de NBC.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AW0hKl5jkXo&feature=related]

Gags divertidamente fáciles y temas tradicionales (matrimonio, paternidad, compromiso…) para un piloto, insisto, que me hizo reír y que da el pistoletazo de salida a una serie fácilmente encajable en el panorama televisivo español.

No obstante, y para llevarme la contraria a mi mismo, cabe decir que el piloto se le puede atragantar a muchos de los que la veamos desde España. De hecho, ante el gran número de series que se estrenan estos días, y dado que Better with you no es una de las principales, no tenia previsto escribir sobre ella, pero como ya señalaba Zapa en un comentario en este mismo blog, sobre el minuto cinco de capítulo hay un breve diálogo que vale la pena comentar:

Discutiendo sobre hasta qué punto una hermana hace caso de los consejos de la otra, Ben le dice a Maddie:

-Recuerdas cuando estaba en la universidad y le dijiste que no cogiera la clase de español? Qué hizo ella?

-Se licenció en español.

-¿Y?

-Se fue a España un año.

-¿Y ahora qué hace para acompañar las patatas?

-GUACAMOLE!

No tengo más comentarios.

Sobre este blog

Etiquetas
stats