Conan

"I have two words for you: Basic cable" Larry King, Conan, TBS

Otro de los grandes acontecimientos del año televisivo en Estados Unidos ha visto la luz esta pasada noche. Conan O’Brien ha vuelto. Tras su disputa y derrota ante Jay Leno (cuyo nombre no fue mencionado anoche en el programa), hace casi un año, por el control del Tonight show (NBC) (si es que puede considerarse una derrota cobrar 30 millones de dólares por dejar un programa) O’Brien vuelve -más íntimo y con menos presupuesto- a la noche, esta vez por cable y de la mano de TBS.

Por no extenderme demasiado alabando la figura de semejante genio, dejaré simplemente una recomendación. Conan (TBS) comenzó con la historia del viaje de diez meses que O’Brien ha realizado desde su papel como host del show de NBC hasta esta nueva aventura. El video, que comienza con una escena inspirada en la emboscada que acabó con la muerte de Sony Corleone en The Godfather y que representa el trato recibido por el humorista por parte de la cadena de Universal, cuenta con la participación de John Hamm en su papel de Don Draper (Mad men, AMC) y Larry King y representa un perfecto retrato del tornado en el que O’Brien ha estado metido los últimos meses, de sus anteriores jefes y de los que lo serán a partir de ahora.

http://i.cdn.turner.com/tegwebapps/tbs/tbs-www/cvp/teamcoco_432x243_embed.swf?context=teamcoco_embed_offsite&videoId=233770

ConanJay LenoSeth RogerLea MichelleJack BlackTBSTom HanksJon Hamm

Sobre este blog

Etiquetas
stats