“Gangnam Style” se convierte en el vídeo más visto de la historia en Youtube

La popular canción del surcoreano PSY ya acumula más de 824 millones de reproducciones superando a Baby de Justin Bieber

Gangam Style es ya el vídeo más visto de la historia de Youtube. La canción con el baile más original del momento, ya suma más de 824 millones de reproducciones y el número de visitas sigue subiendo a ritmo récord.

De esta forma, ha superado al tema “Baby” de Justin Bieber que hasta ahora ostentaba el récord con 805 millones.

PSY comunicó la noticia en Twitter

Su cantante, PSY, fue el encargado de dar la buena noticia a los más de millon y medio de seguidores con los que cuenta en Twitter (@Psy_Oppa)

El fenómeno del verano, otoño... y ¡del año!

No era desde luego el primer trabajo de Park Jae-sang (nombre que esconde tras el seudónimo de PSY). Este artista, nacido en 1977, comenzó a dar guerra en 2001, y desde entonces, ha editado seis álbumes. Sin embargo, ha sido en 2012 con esta canción, y sobre todo, con este videoclip, cuando ha logrado un reconocimiento internacional sin igual.

La letra y el vídeo de Gangnam Style versa sobre el estilo de vida materialista de Corea del Sur… Pero lo que a los internautas ha encandilado es la alegre locura generalizada que desprende en cada uno de sus fotogramas.

Sobre este blog

Etiquetas
stats