Reino Unido mete miedo en su nueva campaña de Tráfico

Sorprendente acción del Ministerio de Transportes, en la que simulan el impacto de un atropello en los espejos de pubs londinenses

Reino Unido ha querido asustar a sus ciudadanos de las consecuencias negativas de conducir tras haber bebido, y para ello, ha organizado una campaña de verdadero impacto. La campaña THINK!, promovida por el Ministerio de Transportes, ha creado una serie de acciones en diversos pubs de Londres, en los que sorprenden y aterrorizar a sus clientes mostrándoles los peligros de conducir borracho, según han recogido Informativos Telecinco.

Los protagonistas involuntarios de#PubLooShocker (Sobresalto en el baño del Pub) son hombres que consumen bebidas alcohólicas en estos establecimientos. Aquellos que acceden a los aseos recibirán un susto de relevancia: cuando se acercan al espejo, este estalla y de él asoma la cabeza ensangrentada de una mujer.

El impacto reproduce con truculenta minuciosidad lo que ocurre a los peatones cuando son atropellados y chocan contra el limpiaparabrisas de un vehículo. Su objetivo, convencer a estas personas de que no cojan el coche si han bebido. Una campaña efectiva, como poco.

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