La 'peor cantante' de Youtube vuelve a la carga con un nuevo “éxito”

La cantante de “la peor canción de la historia de Youtube” vuelve a las andadas con un nuevo videoclip que ya se ha convertido en un éxito viral.

Rebecca Black saltó a la fama por obtener el mayor número de “no me gusta” en la red social de vídeos con su anterior “creación”, el videoclip del tema 'Friday'. Ese vídeo, por gusto o disgusto, ha superado los 61 millones de visitas en Youtube, cifra que parece aspirar a superar con su nueva canción.

Más de 8 millones de visitas en apenas dos días

El videoclip de 'Saturday', que así se llama el nuevo tema de Black, ha sobrepasado en apenas dos días las 8 millones de visitas, y en esta ocasión con mejor aceptación que su anterior “éxito”, ya que tiene más “me gusta” que “no me gusta”. En el vídeo, Black cuenta cómo concluyó la fiesta que explicaba en su primera canción.

Aunque muchos usuarios de Youtube se quejan de que tiene una voz desagradable o que sus canciones son insulsas y sin gracia, lo cierto es que Rebecca Black, además de convertirse en un éxito viral en la misma red social, ha sido arropada por artistas como Lady Gaga o Katy Perry, que incluso la convirtió en la coprotagonista del videoclip de su canción 'Last friday night'.

Sobre este blog

Etiquetas
stats