¿Qué serías capaz de hacer por un amigo?

¿Hasta dónde serías capaz de ir para ayudar a tu mejor amigo? Esa es la pregunta que utiliza Carlsberg como detonante de su última campaña promocional, de la que se hace eco Márketing Directo. La marca danesa de cervezas ha ideado una intrigante acción en la que jóvenes telefonean a sus amigos en busca de ayuda urgente en plena madrugada.

El amigo que hace las veces de gancho llama a un conocido entre la una y las cinco de la noche y le cuenta una turbia historia: ha perdido su dinero en una timba de póker y necesita con presteza 300 euros si quiere salir sano y salvo del lugar.

Si el amigo accede, le espera un escenario de lo más peligroso: deberá sortear peleas clandestinas, cocineros poco cuidadosos con los fogones, prostitutas iracundas y personajes de aspecto poco recomendable hasta llegar a la sala, cerrada a cal y canto en la que le aguarda la partida de póker. Una vez entre y saque los 300 euros sobre la mesa, se desvelará la broma: una fiesta en la que abunda la cerveza.

El vídeo, grabado en Francia, ha sobrepasado el medio millón de reproducciones en su primera semana en YouTube.

Sobre este blog

Etiquetas
stats