El chándal olímpico español se inspira en “Juego de tronos”

El chándal olímpico que lucirá España en los JJOO de Londres sigue teniendo eco médiatico. Además de ser tachado de “cani” u “hortera”, uno de los últimos comentarios es su posible “inspiración”.

En Twitter, más de un usuario ha comparado el chándal con las vestimentas que luce el personaje Tyrion Lannnister en Juego de tronos: “Juego de tronos presenta el uniforme de descanso de la selección olímpica”, bromea un usuario un usuario en la red social.

Salvando las distancias, ya que la vestimenta real de Lannister no es tan subida de tono, ambos diseños se asemejan.

Quejas de los deportistas españoles por el diseño

La equipación olímpica de España, que finalmente no lucirá el tenista Rafa Nadal pero sí Pau Gasol como abanderado, sigue generando críticas antes incluso que los deportistas españoles la luzcan de manera oficial a partir del 27 de julio, recuerda La Vanguardia.

La polémica saltó en el mes de mayo cuando se dieron a conocer unas equipaciones diseñadas por la empresa Bosco y se ha reavivado esta pasada semana con los comentarios a través de Twitter de hasta los propios deportistas que las vestirán.

La equipación más vendida en Londres

Sin embargo, los uniformes de la delegación española están siendo bastante apreciados en las calles londinenses.

Los precios oscilan entre los 38 euros de una gorra o un bañador a los 165 euros del 'famoso' chándal. El polo que más polémica ha suscitado en España cuesta 75 euros. Todas ellas, prendas diseñadas por la multinacional rusa Bosco, que está a punto de abrir una segunda tienda en Londres.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Sobre este blog

Etiquetas
stats