Una espectacular pedida de mano que 'enamora' en YouTube

Contraer matrimonio es uno de los pasos más importantes en el recorrido vital de una persona, y todos los detalles importan. Y si no, que se lo digan a Isaac Lamb, quien no quiso reparar en nada para pedirle a su novia que se casara con él. Su espectacular proposición, un lip dub de la canción de Bruno Mars Marr you en el que contó con más de 60 personas como colaboradores, ha encandilado a los internautas y está a punto de alcanzar el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Este estadounidense, natural de Portland (Oregon), quiso organizar la mejor puesta en escena para “convencer” a su novia, una joven que responde al nombre de Amy Frankel. Para ello, el chico quedó con su pareja en la entrada de casa de sus padres, tal y como cuenta el mismo Isaac en la introducción de su vídeo. Cuando ella llegó al punto de encuentro, se encontró con el coche del hermano de su novio aparcado. El hermano le pidió que se sentara en el maletero y que se colocara unos auriculares, porque “quería cantarle una canción”.

60 personas, entre familiares y amigos, contribuyeron en la coreografía

El espectáculo comenzó entonces, tal y como atestiguan las dos cámaras que instaló el emprendedor prometido, y que han servido para mostrar a medio mundo este romántico karaoke. Mientras el coche se ponía en marcha y avanzaba lentamente por la calzada, amigos y familiares de la pareja iban apareciendo, cantando y bailando. Al terminar la canción, Isaac Lamb aparece, vestido con esmoquin, y se arrodilla ante su estupefacta novia. ¿La respuesta? Sí, quiero.

Supera el millón y medio de visitas en YouTube

El montaje final del vídeo fue colgado en YouTube el viernes 25 de mayo, y permite ver lo grabado por las dos cámaras empleadas: en una, la coreografía; en la otra, una ventanita en la esquina superior derecha, las reacciones de la mujer. Desde que irrumpiera en la red, se ha extendido con una facilidad pasmosa, y sobrepasa las 1.400.000 visitas.

El lip dub recuerda a un videoclip de U2

Isaac Lamb se ha convertido en un auténtico ídolo de YouTube por méritos propios gracias a este lipdub. La originalidad y la complejidad de su propuesta de matrimonio bien lo valen.

Aunque con medios más limitados, esta pieza puede competir perfectamente con otro vídeo, protagonizado por una estrella de la música, dedicado también a sellar el amor de sus protagonistas. Hablamos de The Sweetest Thing de U2, un videoclip que sirvió al líder de la banda irlandesa, Bono, para organizar una sentida y espectacular disculpa a su mujer. El cantante, enfrascado en las grabaciones de su álbum, olvidó por completo el cumpleaños de su esposa, y quiso ganarse su perdón de esta manera:

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Sobre este blog

Etiquetas
stats