Tenemos el vídeo: 1.500 jóvenes acuden a la fiesta de cumpleaños de Thessa por descuido

En Hamburgo, Thessa planeaba celebrar su decimosexto cumpleaños en su casa con sus mejores amigos. Para ello creó un evento en Facebook. No obstante, se le olvidó hacerlo privado, es decir, que sólo ella pueda invitar a gente. Por ello, más de 15.000 personas pulsaron el botón “asistiré”, lo que llevó a la chica a llamar a la policía e intentar minimizar los daños, porque la presencia de 15.000 personas en un chalet adosado se avecinaba catastrófica.

La familia ‘organizadora’ de la fiesta abandonó la casa antes de que llegara la multitud, temiendo lo peor.

Los 100 agentes de policía no pudieron hacer nada para controlar a la “peña”

Al final, ‘sólo’ acudieron 1.500 personas que no pudieron entrar en la casa pero, viendo que no habría macrofiesta en la casa de la chica, organizaron el cotarro en el exterior, provocando destrozos en los jardines de las casas más próximas.

En el siguiente video vemos a decenas de jóvenes cogiendo el tren en la estación de Hamburgo para llegar a la casa, además de cómo cámaras profesionales de televisión acudían al evento porque ya estaban informados. También se ve a los chavales que, seguramente no conocían a Thessa de nada, cómo cantan cumpleaños feliz como si fuesen sus mejores amigos.

[youtube Onw0AyI0hn0#at=68]

Esto demuestra el poder de difusión que ha adquirido el contenido que se postea en las redes sociales, especialmente entre los jóvenes. Como dijo el tío de Spiderman, Ben Parker, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y el poder de convocatoria puede utilizarse para cosas buenas, como organizar una fiesta, o cosas malas, como que esa fiesta se te vaya de las manos.

Sobre este blog

Etiquetas
stats