'Meow Men', la nueva parodia de 'Mad men' en la red

Hasta los gatos han sucumbido a la fiebre Mad men. La ficción de AMC (Canal Plus en España), que acaba de cerrar su sexta temporada con récord de audiencia, vuelve a ser centro de las parodias y guiños de la red.

En esta ocasión la serie se convierte en 'Meow Men' ('Miau Men') y cambia su mítica cabecera por una protagonizada por gatos, recoge Uproxx. Además, maullidos acompañan a la inconfundible sintonía de Don Drapper y cía.

La final más vista de su historia con 2.7 millones

Mad men despidió su sexta temporada con récord de audiencia. La ficción de AMC reunió a 2.7 millones de espectadores, el final más visto de la serie hasta el momento superando al desenlace de la quinta tanda (2.6 millones)

El creador de 'Mad Men' hace balance de la sexta temporada

La sexta temporada de Mad Men ha terminado su andadura y su creador, Matthew Weiner, hace balance de la tanda de capítulos y de la evolución de su protagonista Don Draper (John Hamm).

Según declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, Weiner ha explicado que desde el principio de la temporada quería que “Don afrontara quien es”. “Lo que realmente quería era llevarlo a un lugar donde se mirara al espejo y viera todas esas cosas sobre sí mismo”, ha añadido. Sin embargo, tal como Weiner ha desvelado, esta idea no fue muy bien acogida cuando la expuso a los guionistas.

Sobre este blog

Etiquetas
stats