Anabel Pantoja se desnuda en Interviú

Anabel Pantoja, sobrina de la popular tonadillera, protagoniza esta semana la portada de Interviú. La colaboradora de El programa de Ana Rosa y defensora de su primo Kiko Rivera en Supervivientes, acompaña a Isabel en sus conciertos como su asistente personal:

“Soy maquilladora y acabo de terminar un curso de caracterización. Desde hace cinco años soy la asistente personal de mi tía, me encargo de viajes, camerinos, que no le falte nada… Y además llevo el ordenador con las letras y el orden de las canciones para el equipo. No puedo moverme del escenario en los conciertos”

Una relación muy cercana a la cantante que le permite conocer cómo está después de que la Fiscalía haya recurrido en julio la sentencia pidiendo que se aumente la pena de cárcel para Isabel Pantoja: “Hasta junio hemos pasado unos meses horribles con la prensa en la puerta, la angustia porque terminara todo… Y ahora esperando el recurso del Supremo. Desde la sentencia no hemos vuelto a hablar del tema, pero yo a ella la veo más tranquila y mejor.

Sobre este blog

Etiquetas
stats