Aritz y Han (GH) venden su relación, y Lequio su nueva paternidad en las revistas

Las revistas del miércoles traen la confirmación de Han y Aritz de que mantienen una relación fuera de la casa. Los dos exconcursantes de 'GH 16' parecen estar intentándolo fuera de Guadalix con más suerte: “Poder hacer el amor sin la manta es otra cosa”, declaran a Lecturas.

Todo ello, después de que Aritz dejase claro que no sentía nada por Han. Pero él se explica: “Me da igual lo que se diga, estoy en un buen momento, así que ¡qué narices!”, “como persona el concurso me ha sacado el lado tierno, antes no tenía tanta facilidad para expresar mis sentimientos”.

La portada, no obstante, está protagonizada por Francisco Nicolás, que tras salir de 'GH VIP' denuncia que ha sido expulsado por una maniobra del Gobierno. La revista también cuenta las verdaderas razones por las que participan sus concursantes.

Lequio, Sonia Ferrer, Carbonero, Matías Prats y Kiko Matamoros, otros protagonistas

El resto de portadas del día también tienen mucha presencia de televisivos. La nueva paternidad del Conde Lequio en Hola (que también explica cómo ha llevado Matías Prats estar apartado de la TV), Sonia Ferrer con su nuevo novio de 25 años en Diez Minutos, y Ana Obregón aclarando que nunca ha tenido una relación con Bertín Osborne en Love.

Sobre este blog

Etiquetas
stats