La nueva cara de Belén Esteban, que prepara su regreso a Telecinco

Tras varios meses apartada de la televisión, Belén Esteban calienta motores para vuelta estelar a los ruedos del corazón. Lo hace con las primeras imágenes de su nueva cara, después de su enésimo paso por el quirófano.

La revista 'Qué me dices' lleva a su portada a la colaboradora de Telecinco, que salió a cenar con los directores del programa 'Sálvame' para hablar de su reincorporación, tal y como recoge diariosur.es. Mientras, María Patiño ha comentado que el regreso de Esteban se retrasará todavía unos días.

Por su parte, la revista 'Pronto' lleva a su portada la relación que ha surgido entre María Teresa Campos y la Princesa Letizia. La primera ha escrito un libro en el que simula recoger los pensamientos de la esposa del Príncipe. Se trata de su tercer libro y mezcla la imaginación con hechos reales. Además, la cabecera habla de Chenoa y Bisbal. La cantante ha declarado que ve muy bien a su ex como coach de 'La Voz', el programa de Telecinco.

La revista 'Sálvame', por su parte, dedica su portada a la actriz Concha Velasco, quien ha desmentido totalmente los rumores que apuntan a que esté arruinada.

Sobre este blog

Etiquetas
stats