Core de 'Gandía Shore', desnuda en Interviú

Tras operarse labios, nariz y pecho, algo que pudimos ver hace unas semanas en Callejeros, Core de Gandía Shore protagoniza hoy la portada de Interviú.

Una de las chicas más guerreras del reality de MTV ya destacó antes de que éste se emitiera por arrearle un taconazo a una joven durante la grabación en Gandía: “Me provocó, me llamó hija de puta, y no consiento que se metan con mi familia. Sé que no estuvo bien; pero cuando me provocan y estoy fuera de mí, soy muy impulsiva”

La catalana reconoce en la entrevista que acompaña las fotos que tanto ella como sus compañeros “son reflejo de la juventud española”: “Muchas niñas que nos critican hacen lo mismo que nosotras pero sus padres no lo saben. Yo lo he hecho delante de toda España, pero ni he robado, ni he matado, ni he hecho nada ilegal”

Core, una 'belleza de bisturí' en “Callejeros”

Callejeros dedicó hace unas semanas su programa a mostrar los casos de personas que optan por la cirugía estética para perfeccionar su imagen. En ella contó con varios rostros conocidos para los espectadores, entre los que figuraba Core.

El programa de Cuatro no hizo mención al reality de MTV, que utilizó su verdadero nombre, Cristina Serrano, durante el programa.

Se operó de nariz, labios y pechos

La joven catalana acudía a una clínica para operarse la nariz, los labios y los pechos. “Si eres del montón en este mundo no te llaman para trabajar”, decía, aunque no escondía sus temores ante la inminente operación: “Me da un poco de miedo verme luego en el espejo y no reconocerme”.

A pesar de todo, Core quedó satisfecha con el resultado de la cirugía y no descartó someterse a otras en el futuro: “Me ha quedado natural, pero en un futuro igual me pongo más pecho”, confesó.

Sobre este blog

Etiquetas
stats