Las vacaciones de Paula Echevarría y Bustamante, la sonrisa de Raquel Sánchez Silva y el desnudo de Lucía Hoyos

La actriz de Galerías Velvet y el cantante disfrutan de su séptimo aniversario de boda en Ibiza. Raquel Sánchez Silva se relaja junto a su instructor de buceo en Formentera. Lucía Hoyos, última presentadora en desnudarse para Interviú

Las revistas del corazón ofrecen esta semana relajadas instantáneas de nuestros televisivos disfrutando de sus vacaciones.

Paula Echevarría y David Bustamante protagonizan la portada de 'Qué me dices' y la revista 'Sálvame' con su merecido descanso en las playas de Ibiza. La pareja, que celebra su séptimo aniversario de boda, luce “tipazo” en compañía de unos amigos.

Raquel Sánchez Silva “vuelve a sonreír” en Formentera

Además del monográfico del cantante y la actriz de Galerías Velvet, la revista 'Sálvame' afirma que Raquel Sánchez Silva “vuelve a sonreir” mientras disfruta de un verano buceando junto a su monitor en las aguas de Formentera.

Las “nuevas curvas” de Paulina Rubio

Ser coach de La Voz México le ha sentado muy bien a Paulina Rubio, que además no esconde a su nuevo novio.

Lucía Hoyos, última presentadora que posa en Interviú

Lucía Hoyos posa esta semana en Interviú. La presentadora se define como “salvaje, muy india, friki y macarra-sensual” y afirma estar en un momento “dulce” de su camino.

Confiesa estar soltera y buscando a “un hombre inteligente y con mucho humor”: “No soy de gastar mi energía en pasar una noche con alguien.”

Sobre este blog

Etiquetas
stats