Elena Tablada a 'Más que baile' y el posado navideño de la Familia Real

La Esteban hablará con su padre muerto y anuncia ‘belenazo’ para cuando su separación de Fran sea oficial. Elena Tablada se besa en la boca con un empresario y negocia con un programa para… ¿bailar? Otra exclusiva, la futura nuera de la Pantoja: “Me caso este verano y en Sevilla”.

La portada más habitual para estas fechas, en las revistas del corazón, es el posado navideño de la Familia Real, y últimamente, el de los Príncipes de Asturias y sus preciosas hijas. En este año, como viene siendo evidente en las últimas semanas, esta familia de sangre azul es más vendedora aún si cabe, debido al morbo extra que despiertan el marrón de Urdangarin y sus consecuencias. Cuenta además este tipo de reportaje con la ventaja, muy importante, no nos olvidemos, de que es gratis. En el área de las desventajas nos encontramos con que es un material que hay que compartir, puesto que la Casa del Rey cuelga las fotografías para que sean repartidas entre todos los medios. Estas imágenes, si no recuerdo mal, fueron noticia el viernes pasado, y se publicaron ese mismo día en algunas webs, y el sábado en los periódicos. Pero… ¿Quién lee periódicos en este país?

Tal vez en estos casos en los que se comparten los contenidos principales cobran más importancia los temas de llamada de portada. Todas las revistas, como era previsible, llevan este asunto de la felicitación borbónica a la primera página, aunque para Hola no es el principal asunto. En su afán por diferenciarse, esta revista ha puesto por encima de la realeza, y sin que sirva de precedente, una entrevista exclusiva, con espléndidas fotografías, con la joven, bella y flamante novia de Paquirrín vestida de Sposa, con un escotazo desbordante. En esta ocasión ha primado más la comercialidad que ese indestructible amor a la sangre azul que otras veces se imponía en la revista de referencia en Zarzuela.

Esta es la primera portada de la joven miss sola. La otra exclusiva de Hola, en la que anunciaba su ahora malogrado embarazo, aparecía junto a su “suegra” y su chico. Jessica Bueno dice en el resto de las revistas (lo dijo en rueda de prensa de la presentación de unos trajes de novia) que no sabe cuándo se va a casar pero, por el contrario, anuncia en Hola que se casa este verano y en Sevilla. No le importa quedar de mentirosa a cambio del dinero que se lleva por la exclusiva: tenía que compensar a Hola porque anunció embarazo y boda… Ahora dice que se casa en Sevilla este verano pero, teniendo en cuenta a la velocidad que van estas cosas…

Semana, Diez Minutos y Lecturas sí colocan en su cubierta a los príncipes y/o a sus hijas, todos ellos con unas sonrisas escogidas (es la fotografía cedida por Zarzuela). Y en este contexto de felicidad de anuncio de dentífrico nos encontramos diferentes titulares que no van con el conjunto profidén. Semana dice: Difícil Navidad para la Familia Real. El titular de Diez Minutos reza: La Familia Real. Su Navidad más triste y tensa. Lecturas opta por: La Familia Real, rota en Navidad, y escoge un corte de la misma fotografía en el que sólo aparecen las niñas.

La Infanta Cristina y dos de sus hijos aparecen como una de las principales llamadas de portada en Lecturas, Diez Minutos y Semana. En esta última, en una fotografía tomada en Washington. El titular aquí es: Cristina: Nochebuena lejos de España. En páginas interiores, se informa de que la hija menor de los reyes, sus hijos y su polémico marido no vendrán por Navidad. Parece que el Rey ha puesto sus reales encima de la mesa. Las publicaciones recogen la felicitación de los duques de Palma, una fotografía de la primera comunión de su hijo Miguel, tomada el pasado 28 de mayo. Se ha criticado que, con la que está cayendo, Urdangarin aparezca en lugar de haber escogido, por ejemplo, una instantánea sólo de los niños, como ha hecho la infanta Elena. El grotesco trasiego de la figura de cera de Iñaki, un episodio lamentable, es recogido también por las revistas. Por muy presunto que sea el duque o por muy divorciado que esté Marichalar, las idas y venidas de sus figuras, con publicidad, son un hecho reprobable, más que nada por la burda propaganda que buscan los responsables del museo a costa de ello. Por otra parte, la calidad de las reproducciones, vamos a decirlo claro, es peor que mala. Al menos si la comparamos con otros museos del mundo muy conocidos.

Pero la verdadera noticia, aunque adelantada hace días en algún programa de televisión, es el nuevo amor de Elena Tablada, que aparece también en todas las publicaciones. Para Diez Minutos, Lecturas y Semana es la otra llamada de portada. Y vemos a la ex de Bisbal con un chico. Las fotografías ponen de manifiesto que no se trata de un amigo más porque Elena y el joven empresario Daniel Arigita no ocultan con sus gestos que hay una relación amorosa. Dicen, según apuntan las revistas, que ella está muy ilusionada con este nuevo ligue. Los mejores testimonios gráficos de este idilio, seis meses después de la separación de David Bisbal, aparecen en Lecturas y Hola. Ambas publicaciones comparten un reportaje de Tablada y Daniel en Marrakech, donde dan rienda suelta a su pasión: besos en la boca, cariños y paseos por los zocos… harán las delicias de las lectoras y seguramente también de David Bisbal, que siempre ha dicho que él prefiere que la madre de su hija sea feliz. A ver cuánto tardan en salir fotografías del triunfito almeriense con su asistente, valoradas en 100.000 euros, si hay pasión, claro. Un detalle: me han dicho que Tablada negocia ya con una televisión para intervenir en un programa. Una pista: el novio empresario de Tablada es igualito que el hermano bailón de Jesulín de Ubrique, el novio de Beatriz Trapote. 20.000 euros ha pagado Hola, me cuentan, por esas fotos. En el caso de Lecturas parece que han costado algo menos. Fuentes consultadas aseguran, por otra parte, que los protagonistas de la noticia estaban detrás del soplo y que tal vez hayan recibido algún regalo a cambio de “dejarse fotografiar”.

Lecturas completa su oferta con la consabida entrevista navideña de Belén Esteban, vestida de fiesta y poniendo la mesa de Nochebuena. No es el principal tema de portada de la publicación porque parece que la de San Blas ya no vende tantas revistas. Con una capa de Photoshop y un estilismo muy cuidado, la princesa del pueblo habla con su compañero Jorge Javier Vázquez. El tono, por amable, es aún más artificial que las imágenes. Más que una entrevista, Jorge Javier le da una mano de mahonesa por los muslos a su amiga. El presentador de Sálvame y su compañera aprovechan para cebar la próxima aparición de Belén en “Más allá de la vida”, donde parece que la Esteban piensa hablar con su padre fallecido. Ella utiliza otra parte de la entrevista para insultar a Carmen Lomana, de quien habla en tono despectivo. La censura, por ejemplo, por “hacerse unos platós cobrando mucho dinero”, como si la de San Blas viviera de dar clases de Metafísica. En cuanto a la relación con su marido el ex camarero, ella misma reconoce que nadie la va a creer cuando vuelva a contar su enésima crisis (que reconoce que la tienen) y dice que la próxima vez que se siente en un plató (por cierto, lo que critica en Carmen Lomana, como ya he dicho) para hablar de Fran Álvarez será con los papeles firmados y sin vuelta atrás. O sea, tenemos belenazo y divorcio a las puertas, como ya adelantaba este portal hace días. Luego, Belén sigue hablando del padre de su hija, de su hija y de la relación de la niña con Jesulín (pereza total). Y por fin asegura que las uvas se las va a tomar con Telecinco y la presunta Pantoja & niño.

Sobre este blog

Etiquetas
stats