¿Qué hay entre Hiba Abouk y Jordi Alba?

La intérprete y el jugador de la Selección Española podrían estar viviendo las primeras semanas de su romance. Así lo destapa la revista 'Cuore' en su última entrega.

Tras su ruptura con Hugo Silva y los posteriores rumores que la relacionaban con Álex González, su compañero de reparto en 'El Príncipe', Hiba Abouk ha sido 'pillada' de fiesta con Jordi Alba, el lateral izquierdo del Barça y fichaje de la Selección Española, recoge Terra.

Pillados juntos tras ver un espectáculo flamenco

La supuesta relación entre la pareja ha sido destapada por 'Cuore', publicación que asegura que entre ambos jóvenes podría existir algo más que una bonita amistad. Tal y como se puede comprobar en las imágenes compartidas por la popular revista, el pasado 17 de marzo Hiba y Jordi fueron 'cazados' a la salida del mítico Café de Chinitas de la capital madrileña, donde tras disfrutar del espectáculo flamenco se dejaron ver recorriendo las calles de Madrid. Eso sí, a la pareja les acompañó un gran número de amigos, que les sirvieron para marcar las distancias una vez expuestos a las miradas ajenas.

Según informa 'Cuore', la pareja lleva semanas viéndose a escondidas. Una relación que se ha forjado después de que fueran presentados por amigos comunes y en la que Hiba, convertida ahora en la chica del momento, podría haber encontrado de nuevo la ilusión. Así, aunque son pocos los que le sacarían a la actriz una imperfección, ésta ha querido poner su figura en manos del célebre cirujano plástico Ramón Vila-Rovira para realizarse algunos cambios como un pequeño aumento de pecho o un retoque para reducir el volumen de sus caderas.

Por su parte, Jordi, quien a sus 25 años se ha convertido en un supermillonario gracias a su talento en el terreno de juego, decidió lanzarle un guiño a través de las redes sociales a la que parece ser su nueva chica.

“Viendo El Príncipe tiene muy buena pinta”, publicó el 4 de febrero refiriéndose a la serie que Abouk protagoniza. Unas palabras que para quienes no creen en la casualidad confirman el noviazgo.

Sobre este blog

Etiquetas
stats