La chica de 'El Intermedio' que ha “cazado” a Hugo Silva, la “retocada” Mariló Montero...

La crónica social del día en las revistas del corazón y medios digitales pasan por los retoques estéticos de Mariló Montero, las nuevas conquistas amorosas de Hugo Silva y Mario Casas, la ruptura sentimental de Natalia Verbeke... Mercedes Milá es portada de Lecturas con el titular “Los hombres saben dónde se meten cuando se meten en mi cama”.

Algo pasa con Mary, la nueva chica de Hugo Silva

El actor Hugo Silva (37) está de nuevo enamorado, según publica Cuore. La elegida es Mary Ruiz (34), periodista ('El Intermedio International' en laSexta), publicista y actriz. Se conocieron este verano y desde entonces sus encuentros son frecuentes. LOC ha querido conocer la opinión de Mary que se mostraba sorprendida al teléfono: “Hugo y yo somos amigos, nos llevamos bien, nos estamos viendo... Pero es pronto para hablar de una relación”, aclaraba Mary muy cariñosa.

La “renovada” Mariló antes de volver de vacaciones

Todo el mundo lo comenta en los pasillos de TVE. Entre sus amigos y conocidos es también un secreto a voces: Mariló ha pasado por boxes para someterse a algún que otro retoque este verano, tal y como confirman a Vanitatis fuentes de toda solvencia de su entorno más próximo.

La comunicadora se marchó de vacaciones el pasado 1 de julio dispuesta a “nadar con tiburones blancos en las Islas Maldivas”, como así confesó ella misma en una entrevista de radio antes de comenzar sus días de asueto. ¿Quería despistar a la prensa? Lo cierto es que Mariló se encontraba en su casa de Madrid recuperándose de su paso por la clínica, que se produjo en esos primeros días de julio.

Tanto las facciones como la figura de Mariló (hubo dos en uno) quedaron dulcificadas en cuestión de días. Unas intervenciones que tuvieron lugar en el hospital privado San Rafael de Madrid y que están en boca de sus propios compañeros del programa Las mañanas de la 1, que reconocen que tras los cambios “está estupenda”.

SEMANA: Las claves de la ruptura de Verbeke y el cambio de novia de Mario Casas

LECTURAS: Mercedes Milá y los “hombres que se meten en mi cama”

DIEZ MINUTOS: Los kilos de Tania Llasera por una buena causa

HOLA: El regreso estelar de Carlota

IN TOUCH: Las famosas que “malcrían” a sus hijos y la “ruina” de los Pitt

Sobre este blog

Etiquetas
stats