Jesulín presenta su nueva nariz a lo 'Miliki', por 90.000 euros

Jesulín es la portada esta semana de la revista HOLA. El diestro, que estrena nariz, provoca en mí unas ganas incontenibles de preguntarle: ¡Cómo están ustedes! Ahora su napia es un homenaje a mi añorado Miliki y las tardes de circo. Con nariz nueva y más elegante que nunca gracias al exquisito estilismo de María Palacios (la mujer de Lequio), el torero parece un modelo de la semana de la moda de París. No obstante, hay que reconocer que, a pesar del notable esfuerzo profesional de la condesa, el tonillo Tommy Hilfiger que imprime casi siempre la eficiente empleada de Hola no le queda exactamente igual de bien al de Ubrique que a su marido Alessandro. (María, que pasó unas cuantas horas en Ambiciones preparándolo todo, ha comentado que en las distancias cortas Jesulín es un padrazo y que se desvive por sus hijos, sobre todo por el pequeño).

La cuestión es que el torero, que dijo hace una semana haber vendido “todo lo que tenía”, protagoniza 14 páginas en la revista, incluida la primera. Presuntamente, y según me dicen, se ha llevado una cantidad cercana a los 90.000 eurazos por las cuidadísimas fotografías y las suculentas declaraciones (por ejemplo, que él y su mujer duermen juntos y que tienen una cama muy grande). Pero ella no aparece por ninguna parte. El marido de María José Campanario sale ahora con que no está arruinado: no nos extraña, con 14 páginas, incluida la portada, a razón de unos seis mil y pico euros la página…Vamos, que la crisis le ha tocado pero el hombre cuenta con recursos. Este fin de Semana torea cerca de Madrid y visitará a su hija en casa de mamá Belén. Habemus persecución.

La recesión que afecta hasta a Jesulín durará aún muchos años, pero podemos estar tranquilos y respirar: Paulina Rubio y Colate continúan con su vida en Miami. Eso es al menos lo que nos dice Hola en este número. Veremos qué dice en el próximo. Según la revista, en el comienzo del año “saltaron todas las alarmas” por unos insistentes rumores de separación. Pero ahora la publicación recoge una fotografías que, según dicen, prueban que al menos conviven en Florida. Al margen de lo que dice Hola, la verdad es que en las imágenes no aparecen nunca juntos. Lo que me llama la atención es que, por los rostros de ambos, la situación conyugal o personal no es de mucha alegría. Me juego una caña (con riesgo de perderla) a que la cantante y su marido están a punto de darnos alguna noticia…

Jessica Tal Vez, más conocida por Jessica Bueno, la novia intermitente de Paquirrín, vuelve a vestirse de novia para un desfile. En esta ocasión, la ex aspirante a madre del primer nieto de Isabel Pantoja exhibe creaciones de Tony Hernández, un diseñador muy listo que comprende que pagarle una pasta a esta bella joven para que pasee sus modeluquis es la mejor manera de salir en Diez Minutos, en Hola, en Semana y en El Revistero. Contemplando a la modelo, en la primera fila, vemos a su novio y a su hermana Isabelita Pantoja, ambos con sus móviles para captar el momento. ¿No sabrán que tienen las fotos en las revistas por apenas un par de euros?

Otra interesante exclusiva de Hola es la protagonizada por la modelo de 22 años Xenia Tchoumitcheva

(léase chumicheva). Me han dicho que en el padock de Ferrari, se debaten entre dos motes, cuando no está el jefe Alonso: unos la llaman Xenia, la princesa guerrera; eso, los finos. Los más capullos la llaman Xenia Chumi-chumi. Pues eso. A Chumicheva la vemos en la revista por las calles de Roma sin Fernando. No obstante, la revista asegura que el piloto asturiano está en un restaurante del que vemos salir a su presunta novia suiza. La revista habla de amiga especial. Nadie lo dice porque resulta políticamente incorrecto pero a mí me da que la razón de la ruptura del bicampeón de Fórmula 1 es rubia y está como un queso suizo.

La tripita de Elsa Pataky en bikini, después de conocerse que está esperando un bebé, es el precioso argumento de portada de SEMANA. Gracias a esta publicación, que ofrece las imágenes compartidas con Hola, podemos comprobar que la actriz está de más de cinco meses. Parece, pues, que esperó un tiempo prudencial para vender la noticia en Hola, no como otras. La protagonista de Fast Furius 5 aparece en un yate, junto a su novio, Thor, tirándose por un tobogán. Hubiera sido más sonado que apareciera junto a un tobogán, tirándose a Thor. Pero no. La cuestión es que esta lúdica actividad (lanzarse por el tobogán) indica que se encuentra estupendamente.

El bautizo del tercer hijo de Alejandra Prat no tendría ningún interés si no fuera porque entre los invitados estuvieron los muy católicos Borja Thyssen y su mujer, el ex futbolista Santi Cañizares y la suya, Nuria March y su marido, María Zurita (la hija de la infanta Margarita ejerció de madrina) y, por supuesto, la madre de Alejandra Prat, Marianne Sandberg, de Prada, y Ana Rosa Quintana. Por cierto que la abuela, con sombrero de la sevillana Nieves Hellín, y la presentadora de Telecinco parecen sacadas de una novela de Pérez Reverte, (¡vive Dios!) o de un cuadro de Holbein. Sólo falta Enrique VIII. La revista Semana, en el pie de foto que describe el look de la periodista mañanera, se limita a calificar el atuendo de “muy original”.Lo es.

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman ha cumplido 17 años, según nos cuenta Semana. En las fotografías podemos comprobar que el chaval tiene un punto rarito: lleva un colgante tipo secta, una pulsera que parece hecha a base de excrementos de oveja (perdón por la escatología) y se ha hecho un corte en el cogote por el que merece la pena comprar la revista. Está en una edad difícil.

Belén Esteban, que también ha pasado por edades complicadas, aparece en Semana y en Diez Minutos con un bikini blanco, algo entradita en carnes para lo delgada que solía estar ella, junto a su marido Fran, en la República Dominicana. El reportaje, que ocupa dos páginas interiores, no va en portada, ni siquiera en llamada de ninguna de las dos publicaciones, claro síntoma de agotamiento del personaje. ¡Tiene que pasar algo ya o esta mujer tendrá que buscar otro trabajo!

LECTURAS

opta por colocar en portada a Terelu Campos, un personaje que tras su Top Less en Interviú y su enfermedad, ha subido muchos enteros. La grata noticia de su mejoría y las declaraciones y fotos de todo el clan Campos conforman la historia. Terelu cuenta con el apoyo de su novio y, aunque preocupada, despeja dudas y tranquiliza: tras la operación, parece que se recupera con normalidad.

Malena Costa, la ex del barcelonista Puyol, también despeja dudas: “Me duele ver que Carles está con otra mujer”, ha dicho en un posado concedido a Lecturas. “Pensaba que él quería estar solo”. A continuación de estas fotografías (Malena posa con diseños de novia firmados por St, Patrick) y de la entrevista con la joven modelo, y por si la pobre Malena no estuviera suficientemente destrozada, la revista difunde un reportaje del defensa blaugrana con la chica de recambio. La colombiana Giselle Lacouture y su chico salieron de compras e iban cogidos de la mano. Eso para que sufras más, Malena.

DIEZ MINUTOS acoge en su cubierta a los duques de Palma: Cristina e Iñaki confirman que no se separan. La no noticia es el argumento informativo una vez más, no sólo en esta revista, porque, como sabemos, el abogado de Urdangarín dijo hace unos días que su cliente y la infanta seguían estupendamente. Aun así, rechina en estos momentos la fotografía de cubierta de esta publicación: doña Cristina con una amplia sonrisa junto a su marido.

Para compensar la comentada no-noticia, en Diez Minutos tenemos una entrevista el dúo dinámico y, como es lógico, a tenor de los sumarios entrecomillados, podemos comprobar que contestan a dúo: “El secreto de nuestra unión es que somos diferentes”, dicen Manuel Arcusa y Ramón de la Calva como un solo hombre. Luego, dentro, hay que reconocer que a cada uno se le asignan sus preguntas y respuestas.

En otra aprovechada página de Diez Minutos (otras revistas dedican más espacio a este tema), vemos a Marina Danko y Ana Rodríguez, las ex de Palomo Linares y José Bono, juntas. Ambas salieron a comer juntas y la cosa tiene su morbo porque Semana y la propia Diez Minutos relacionaron a la ex del torero con el ex presidente del Congreso. Todo se negó pero ahora, verlas así, y muy sonrientes, es un temazo para la prensa rosa, o al menos para quienes devoramos sus historias, sean verdad o mentira. Ya se sabe que, por estos lares, todo depende del color del cristal con que se mira.

Sobre este blog

Etiquetas
stats