Jorge Javier se desnuda para Primera Línea

El presentador posa desnudo en la portada de Primera Línea y habla sin tapujos en una entrevista con Torito: “He tenido que pagar muchas copas por una ración de sexo”. “La Pantoja es más vulnerable de lo que parece”

Jorge Javier Vázquez posa desnudo en la portada, y en el interior, de Primera Línea rodeado de hombres y mujeres también sin una pieza de ropa. Una “orgía improvisada” bajo las “órdenes” de Quiqui Jiménez ‘Torito’ que interroga en una entrevista al presentador. La revista, ya a la venta.

“He tenido que pagar muchas copas por sexo”

El presentador de Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir, habla sin tapujos sobre el sexo de pago, consoladores, prendas fetiche, cómo ligar... Aunque la seducción no es uno de los platos fuertes del presentador: “He tenido que pagar muchas copas por una ración de sexo”.

“Isabel Pantoja no abusa de su estatus de estrella”

Además, no deja pasar la oportunidad de hablar de su “amiga” Maribel: “Isabel Pantoja gana en las distancias cortas, más vulnerable de lo que parece y muy profesional”.

“Me gustaría que Ángel Martín volviera a la televisión”

Jorge Javier también se ha acordado de Ángel Martín, el hombre que popularizó su mote de ‘Mermelada’ y principal rival en antena mientras en la era Sé lo que hicisteis.

Asegura que no siente ningún rencor por él: “Es un tío con mucho talento y me gustaría que volviese a la tele”.

“Soy más mandón de lo que creía”

El presentador tiene tiempo para reírse de su reputación de ‘pequeño dictador': “He descubierto que soy bastante más mandón de lo que creía, pero no me veo dirigiendo un programa, no tengo paciencia”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats