Juanma, ganador de 'La casa de tu vida', reaparece con cambio radical y drama personal

Juanma García fue ganador de la primera edición de 'La casa de tu vida', allá por 2004. En aquel momento lo conocimos junto a su por entonces pareja David Cereceda, con 23 años y con un peso de cerca de 150 kilos. Doce años más tarde, el granadino vuelve a ser noticia después de una trágica historia personal: García es uno de los protagonistas de la portada del primer número de 'Qué me dices' de mayo, donde habla de la operación de estómago de urgencia a la que ha sido sometido.

El joven presenta un aspecto muy diferente al que tenía cuando apareció por primera vez en televisión, tras una drástica reducción de peso. El pasado marzo, sin embargo, llegaron graves problemas de salud relativos a aquella intervención: “El estómago se había pegado a la malla que me pusieron en la reducción de estómago y me había creado un boquete. Tenía una infección de caballo”, recuerda García, que ahora pesa 60 kilos y se encuentra afortunadamente recuperado de sus problemas. “Los médicos pensaban que no iba a salir”.

En la entrevista también echa la vista atrás y valora su participación en aquel programa de Telecinco. No tiene buen recuerdo de la vivienda que ganó con su expareja. De hecho, lo único que le une a este es “un prestamos personal que pedimos para afrontar los gastos de la famosa casa. Aún lo estamos pagando...”, dice.

“La vendimos. No fue tan bonito como lo pintaron en la tele. A nosotros nos tocó la casa pero era imposible afrontar los gastos y el pago a Hacienda. El premio tenía un valor y nosotros tuvimos que pagar los impuestos por ese premio. El problema es que por contrato no podías vender la casa en dos años”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats