Laura Matamoros rompe con su pareja, dos meses después de 'GHVip'

Dos son las rupturas amorosas que copan las portadas de las revistas de este miércoles: la de Laura Matamoros y la de Alba Carrillo y Feliciano López.

Semana trae en portada la nueva vida de Diego y Laura Matamoros. Ella sorprende con su reciente soltería, sobre todo porque desde que la conocimos en 'GH VIP', su chico Miguel siempre estaba presente en sus pensamientos. Según la ganadora del reality algo cambió entre ellos (o en ella) tras su paso: “Aunque salí del reality con muchas ganas de estar con quien hoy es mi expareja... Hemos visto que es mejor darnos un espacio para posicionar en nuestras cabezas todos estos cambios”,explica a la citada publicación.

Alba Carrillo, por su parte, da una entrevista a ¡Hola! en la que confiesa que Feliciano “me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”.

Mientras que Edurne y su relación con de Gea también ocupa el interés de Lecturas y Diez Minutos. Tras las duras acusaciones a su chico que han estado toda la semana en los medios, parece que ella apuesta por la versión del futbolista y le sigue apoyando, como recogen las revistas.

Semana

En la revista, Laura explica que fue ella misma la que tomó la decisión tras 5 años de relación: “Di el paso de dejarlo, pero nuestra relación es cordial. Nos llevamos bien y nos queremos mucho como amigos, pero hemos decidido que separados estamos mejor ahora mismo”. También aclara que “nunca ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía. Lo hemos dejado hace más de un mes por otros motivos. Todo lo que conlleva llegar a un mundo nuevo, en el que no paro de trabajar, ha hecho que la relación se deteriore al no parar por casa, no hacer una vida corriente y no tener tiempo tampoco para él”.

En la actualidad Lauravive con su hermano Diego, en el chalet que este tiene alquilado en Boadilla del Monte (Madrid). Irene, la pequeña de los Matamoros Flores y a la que le entregó parte de su premio, se mudará con ellos en septiembre cuando inicie la universidad.

Lecturas

¡Hola!

Diez Minutos

Love

Cuore

In Touch

Sobre este blog

Etiquetas
stats