Mar Saura, embarazada de su segundo hijo

La actriz y modelo Mar Saura espera su segundo hijo junto a su marido, Javier Revuelta. La televisiva, a la que veremos próximamente en capítulos de Los misterios de Laura y Cuéntame un cuento se encargó de anunciar la noticia en un acto publicitario en Madrid. “Estoy embarazada de cinco meses”, ha dicho ante los periodistas, tal y como recoge Gtres.

“Estoy feliz y tremendamente ilusionada”. dijo Saura en la presentación. La presentadora e intérprete ha guardado en secreto la buena nueva hasta ahora: “Quería que pasaran los primeros meses, y que todo estuviese bien, para poder decirlo”, confesó.

La que fuera Miss Barcelona en 1992 ha explicado que ha tenido una primera etapa de embarazo complicada debido a los vómitos y mareos propios de las primeras semanas de gestación. “Todos los mareos y todos los vómitos de todas las embarazadas durante estos primeros meses, los he tenido yo. Eso me ha ayudado a no engordar. Es a partir del sexto mes cuando se empieza a coger volumen”, dijo.

La pareja ya tiene una hija de ocho años

La pareja, que dará la bienvenida a su segundo hijo este otoño, tiene otra hija, Claudia. “Mi hija tiene ya ocho años, así que si queríamos darle un hermanito teníamos que darnos prisa. Ella siempre quería tener un hermanito”, aseguró Mar.

La modelo no sabe si lo que espera es niño o niña. “No se deja ver. Cada vez que vamos al médico le pillamos haciendo el pino. Espero que la próxima vez me puedan decir el sexo del bebé. Pero aunque suene a tópico lo que quiero es que venga sano. Si es un niño fenomenal, y si es otra niña estaré encantada”, dijo.

Mar Saura y Javier Revuelta se casaron en 2005

La barcelonesa afincada en Madrid y el abogado del Estado y ahora presidente de la Real Federación Española de Hípica comenzaron su noviazgo en 2001. En la primavera de 2005, la prensa se hizo eco del embarazo de la que fuera actriz de Escenas de matrimonio y Ángel o demonio. En abril de ese mismo año, a escasos tres meses de dar a luz a su primera hija, la presentadora dio el sí quiero en una ceremonia íntima y civil que tuvo lugar en el chalet de Somosaguas donde vivía el novio y donde, a día de hoy, sigue residiendo el matrimonio.

Sobre este blog

Etiquetas
stats