María Patiño se sincera en Interviú: “Nunca voy sin bragas, ni en directo ni en casa”

Aunque las bailarinas de Zeus, el hijo de Sara Montiel, le roban gran parte del protagonismo; María Patiño ha posado así de sugerente para la revista Interviú.

La periodista del corazón aparece en la portada de la publicación asegurando que “Nunca voy sin bragas, ni en directo ni en casa”, declaración extraída de su entrevista con la revista, ampliada en el interior.

En ella, Patiño confiesa que trabajó como comercial de un servicio de asistencia en carretera o que no tiene tatuajes. Al ser cuestionada por si en las fotos posaba como la película Cisne Negro para hacer una metáfora de su profesión, responde que “representa un poco la mala, que no deja de ser un cisne, hay gente que ha captado eso de mí y otra que solo se queda con el color negro. Quien quiere rascar, encuentra”.

“Huyo mucho de las masas. Me encanta mi barrio, y estar en chándal”

Patiño reconoce que no lleva bien el ser reconocida: “Cuando salgo de la tele, no me gusta que me reconozcan, huyo mucho de las masas. He dejado de ir a la Feria de Abril por eso. Me encanta mi barrio, y estar en chándal”.

Sobre su vena del cuello: “Viene de fábrica y va a morir conmigo”

La revista le pregunta por su famosa vena del cuello, interesándose por desde cuándo se le marca tanto: “Estoy convencida de que viene de fábrica y va a morir conmigo, pero he tomado conciencia desde que estoy en la tele”. En la entrevista, también reconoce que “en la cama también soy muy elástica”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats