Nagore se desnuda de nuevo en Interviú

Nagore Robles protagoniza esta semana la portada de Interviú con una afirmación contundente: “Soy la colaboradora más sexy de Telecinco”.

La vasca, que pasó de ser “la mala malísima de Gran Hermano” a conquistar a la audiencia de Acorralados ganando el reality, posa por segunda vez en la revista “más segura y convencida de lo que es y del lugar al que quiere llegar”.

Además, habla sobre la relación que mantuvo con Sofía Cristo: “Hay que ser cegato o imbécil para no darse cuenta de que lo nuestro era amor en estado puro.”

Por otro lado, Nagore asegura que por dinero jamás ha ofrecido sexo pero sí que ha hecho cosas de las que no se siente orgullosa: “Me he sentado con personas que me daban asco”.

Bea, la “marquesa de Gran Hermano”, desahuciada

“La marquesa”, una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 7, ha sido desahuciada el pasado 25 de octubre. Bea, en una entrevista concedida a Kiko Hernández, ha dicho que está arruinada, con un hijo a su cargo y en la calle.

La ex-gran hermana asegura que fue engañada cuando firmó el contrato de su vivienda y que se encuentra “hecha polvo”. No obstante, también ha confirmado que no puede denunciar a la dueña de la propiedad por estafa ya que “legalmente consta (los pagos que debía hacer) en el contrato como cláusula de letra pequeña con intríngulis”.

La marquesa ha culpado de su estado actual a su ex-pareja, Óscar. “El padre de mi hijo no se está haciendo cargo absolutamente de nada... Es la persona que ha hecho que mi vida sea así”, ha sentenciado.

Por último, ha anunciado que no tiene trabajo ni lo está buscando: “Tengo 50 años y con esta edad no te cogen en ningún sitio”. Para salir de esta situación espera cobrar una indemnización de una denuncia que interpuso hace un par de años a una clínica por negligencia médica.

Sobre este blog

Etiquetas
stats