Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro han roto

Los actores, que se conocieron en el rodaje de Doctor Mateo (Antena 3), ponen fin a su relación tras meses de rumores de ruptura

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro han puesto fin a su relación, informa Vanitatis. Los dos actores, que se conocieron en el rodaje de la serie de Antena 3, Doctor Mateo, han roto tras meses de rumores y fotografías que ya vaticinaban tal desenlace.

Verbeke y de Castro, que siempre han evitado airear su vida privada, no han hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, el representante de ella, Antonio Rubial, ha confirmado que ya no están juntos.

Natalia y su ex Miguel Abellán, fotografiados juntos

Hace unas semanas salieron a la luz unas fotografías en las que se podía ver a Natalia Verbeke junto a su ex, el torero Miguel Abellán. Un acercamiento que, en palabras de la actriz, tendríamos que ir acostumbrándonos a ver: “Nos vais a ver mucho juntos”.

Eso sí, tras las fotos Verbeke y Gonzalo de Castro reaparecieron juntos en el funeral de Miliki acallando los rumores de ruptura. Algo que hoy sí parece haberse concretado.

Sobre este blog

Etiquetas
stats