¿Ha salvado el PP a Luján Argüelles del escándalo con su exsuegro?

La vida privada de Luján Argüelles va camino de convertirse en todo reality de amor y odio, que supera ya incluso a los que ella viene presentando en Cuatro durante los últimos años como Un Príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Granjero busca esposa.

La presentadora asturiana ha protagonizado un nuevo episodio de tensión con el entorno de su exmarido, Benjamín de la Fuente. Así, el padre de éste y exsuegro increpó a Luján en las puertas de un juzgado de Madrid; mientras, su actual pareja, Carlos Sánchez Arenas, acudió a defender a la presentadora.

Finalmente, la polícía tuvo que mediar entre ellos, mientras los fotógrafos capturaban la escena. Dichas fotografías no habrían salido a la luz en las revistas gracias a los contactos de Luján con el PP, según explica Vanitatis.

Dentro de “escándalo”, Benjamín ha asegurado que Argüelles debe a su padre 30.000 euros, en concepto de un préstamo que ella pidió en julio de 2012. Éste fue el motivo para que el Argüelles fuese increpada por su exsuegro.

* Luján y Benjamín, cuando se llevaban bien (Foto: Gtres)

Escena “poco espontánea”

Fuentes consultadas por la citada publicación insinúan que la escena resultó “poco espontánea”, y que “la coincidencia en plena calle no fue tal, sino que estuvo provocada por el propio Benjamín”.

Después de que los 'paparazzi' tomaran fotos, representantes del actual Gobierno habrían llamado a dichos fotógrafos para evitar que vendieran instantáneas a las revistas del corazón, ya que que alguna portada estaba interesada en su publicación.

La supuesta relación de Argüelles con el PP comenzaría cuando la asturiana trabajaba en Onda Cero, y entrevistaba a numerosos cargos políticos.

Sobre este blog

Etiquetas
stats