La 'pillada' en topless a Paz Padilla y la 'espantada' de Jorge Javier

La presentadora “suplente” de Sálvame, Paz Padilla, se ha convertido en la gran protagonista de los kioskos hoy al protagonizar la portada de la revista ¡Qué me dices!, que la ha “pillado” en topless durante sus vacaciones.

La polémica por esta portada llegó con antelación al plató de Sálvame. El viernes, después de que Kiko Hernández anunciara que saldría en protada, la presentadora mostró su enfado: “Cuando uno se dedica a esta profesión, llevo 20 años ¿Eh? Puedo entender que la gente quiera hacerse fotos pero hay cosas que no me acostumbraré nunca y es a verme en una portada y en topless. ¿Me vas a proteger, director?”, preguntó Padilla al encargado del programa. Ante la respuesta de David Valdeperas, se quitó el micrófono, el pinganillo y abandonó el plató. Kiko Hernández ocupó momentáneamente su lugar.

Pese al “calentón”, Padilla volvió poco después al plató para pedir disculpas y explicar por qué se había enfadado.

Jorge Javier también abandonó 'Sálvame Deluxe' por la “sorpresa” de tu madre

La decisión de Paz Padilla pareció contagiarse a Jorge Javier Vázquez. Un día después, durante Sálvame Deluxe, el presentador también abandonó el plató del programa cuando iba a ser “sorprendido” por el equipo del mismo, que había llevado a su madre para que le entrevistara.

De manera diplomática, pero firme, Jorge Javier explicó que no se sentía a gusto con la situación, y que quería “proteger” a su madre, por lo que decidió abandonar el plató del Deluxe junto a ella, mientras agradecía a sus compañeros el gesto y el viaje y se despedía hasta septiembre. Tras una breve pausa para la publicidad, fue de nuevo Kiko Hernández el que se puso al frente del espacio para despedirlo.

Carbonero, Pilar Rubio y Juan Manuel, también protagonistas de las portadas

Además de Padilla, el protagonismo en las portadas se lo llevan dos parejas televisivo-futbolísticas como Pilar Rubio y Sergio Ramos, que van de boda; y Sara Carbonero e Iker Casillas, tras anunciar el embarazo de la periodista. MasterChef también tiene su protagonismo, con la portada para su ganador, Juan Manuel, que cuenta su lado más íntimo y personal.

Sobre este blog

Etiquetas
stats