El reportaje a Pilar Rubio de la mujer de Contreras y el “sms” corregido de Paquirrín a Jessica Bueno

Bertín Osborne y su mujer exhiben a sus hijos en la primera portada de 2012 de la revista HOLA. Los orgullosos padres posan junto a los pequeños Kike y Carlos en su finca de Sevilla, donde han pasado las fiestas. La entrevista se centra principalmente en dos cosas: 1) Que acallan los rumores de ruptura que planeaban sobre el matrimonio, y 2) En que sepamos que, a pesar de las dificultades y el sacrificio que entraña sacar adelante a los críos, y más si uno de ellos sufre un daño cerebral, todo es alegría en la familia. Sobre un primer plano del pequeño (página 60), el sumario que destaca Hola en su gran exclusiva de la semana es éste: “El gran avance de Kike últimamente ha sido el lenguaje. Dice más cosas y reproduce más sonidos. Hasta articula dos palabras seguidas intentando hacer frases. El lenguaje es uno de los obstáculos más difíciles de superar en niños con daño cerebral”.

Sobre el primer asunto, el de la separación, y aunque Bertín ha llegado a hacer bromas con los supuestos problemas de la pareja, se reconoce que en el fondo sí ha habido un gran desencuentro entre el cantante y Fabiola a causa del lugar de residencia de la familia. Bertín admite abiertamente: “Sigo sin asumir haberme venido a vivir a Madrid. Me cuesta la misma vida. Es algo que no se aprecia nunca porque sólo lo vivo yo. Espero que mi esfuerzo se vea recompensado”. Fabiola, por otro lado, dice que se están cambiado de casa en Madrid y que en la nueva “cada uno tendrá su espacio”.

En este número, Kiko Rivera, su madre y su novia, todos reconciliados al cierre de este blog, cuentan con su propio reportaje, y no forman parte del cóctel de noticias, como la semana pasada, cuando se incluía en esa sección la repentina ruptura. Pero no crean que el cóctel de noticias es poca cosa: esta semana, por ejemplo, pueblan esa sección personajes como la duquesa de Alba, Telma Ortiz, la duquesa de Franco, Jaime de Marichalar o Alicia Koplowitz.

SEMANA Y LECTURAS coinciden en su primer número de 2012 y ambas llevan a sus portadas a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina. “Incierto futuro de los duques de Palma”, dice el titular de Semana, publicación que elige, por séptima vez, la tensión provocada por el yerno del Rey en la Familia Real como asunto principal de su cubierta. Por supuesto, el número recoge la reconciliación de Paquirrín y su miss, y la escapada de su hermano Cayetano a Nueva York con la suya. ¡Quién nos iba a decir hace apenas unos meses que los elegantes y atractivos toreros Cayetano y Fran Rivera iban a ocupar menos papel y menos portadas que su hermano calvo, gordo y feo! Hasta hace poco se contaba conocido chiste aquel de: ¿A qué no sabes en qué se parecen los hermanos Rivera y la liga española de Primera División? En que hay mucha diferencia entre los dos primeros y el tercero…

LECTURAS

elige esta semana para el marido de la infanta Cristina este titular: “La caída de Iñaki. De yerno perfecto a imputado”. Y atiza más el fuego resaltando como llamada de portada la presencia de la princesa de Asturias : “Letizia, en la apertura del parlamento SIN LAS INFANTAS”. La revista ha fichado a la periodista Piedad Sancristóbal como colaboradora, que se estrena con un cuidado reportaje de la estrella de Mediaset Pilar Rubio en Perú. No tiene mayor importancia si no fuera porque Piedad es la mujer, salvo error u omisión, de José Miguel Contreras, máximo responsable de La Sexta, hasta la flamante fusión/absorción por Antena 3. Se comentó que Contreras fue supuestamente vetado por Paolo Vasile como presidente de las cadenas privadas el año pasado.

DIEZ MINUTOS ha tenido acceso en exclusiva (las malas lenguas perseveran en que la garganta profunda es una prima del joven que trabaja con Ana Rosa) al SMS con el que Kiko Rivera rompía con su chica: “Jessica, estoy muy agobiado. Lo siento mucho pero nuestro amor se ha terminado. Por favor, ven mañana a recoger tus cosas”. Yo, por otra parte, he tenido acceso, también en exclusiva, a la siguiente información: la revista ha corregido con benevolencia el auténtico sms del hijo de la Pantoja, que en realidad no estaba escrito con la corrección ortográfica que la publicación exhibe. De hecho, Kiko no utilizó signos de puntuación y me han dicho que hasta escribió “agobiado” con “v”. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

No podemos acabar el repaso al revistero de esta semana sin apuntar la magnífica entrevista de Rosa Villascastín a Tamara Falcó. La hija más pija de Isabel Preysler, y del marqués de Griñón, que no ha cobrado ni un duro por estas declaraciones, nos deja perlas como ésta: “Con la crisis, todos hemos tenido que hacer recortes”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Sobre este blog

Etiquetas
stats