¡Sandra Barneda en Interviú!... con bikini

La copresentadora de “El Gran Debate”, en bikini para una entrevista. “No soy mitómana, pero no me hubiera importado tener una aventura con Monica Bellucci”

Sandra Barneda, conductora de De buena ley y copresentadora de El gran debate, ha posado en bikini y con un look surfero para la nueva entrega de la revista Interviú. En la entrevista que concede a la publicación, confiesa que “Me gusta que me seduzcan a fuego lento” y que “No soy mitómana, pero no me hubiera importado tener una aventura con Monica Bellucci”.

Preguntada si alguna vez le han confundido en la calle cuenta una anécdota: “Cuando llevaba el pelo largo, estaba en un restaurante y noté que el ‘maître’ no me daba la espalda y que todo el mundo estaba revolucionado. Me habían confundido con la princesa Letizia, y eso que no me parezco en nada”.

Sobre si tiene complejos, Barneda confiesa que “Intento no tenerlos, pero he tenido complejo de alta; no me gusta demasiado mi culo, es muy chato; y tengo unas uñas muy cortas, siempre pensé que era porque fui ochomesina y no las desarrollé”.

También reflexiona sobre la edad en la que se aceptó: “Ha sido un proceso, aunque todavía no me he aceptado tal y como soy porque no me conozco lo suficiente.”

Sobre este blog

Etiquetas
stats