Sara Carbonero e Íker Casillas esperan un niño

La presentadora de Telecinco, embarazada de cuatro meses, desvela el sexo de su bebé. José Mota y su mujer son padres de su segundo hijo

La semana en rosa de la televisión sigue su curso con dos buenas nuevas. De una parte, la revista Hola desvela el sexo del bebé que esperan la periodista de Deportes de Informativos Telecinco Sara Carbonero y su pareja, Íker Casillas. Por otro lado, José Mota y su mujer han sido padres de un hijo, tal y como recoge Exclusiva Digital.

Sara Carbonero e Íker Casillas serán padres de un niño

La presentadora de Telecinco y el portero de la selección española y el Real Madrid esperan un niño, según revela la citada publicación, que explica que la pareja acudió a sus respectivos pueblos para comunicarles la noticia.

Recordemos que la noticia del embarazo se filtró a comienzos del mes de julio, como ya informamos. La periodista se encuentra en su cuarto mes de embarazo.

José Mota y su mujer Patricia Rivas tienen su segundo hijo

Por otro lado, José Mota y su mujer, Patricia Rivas, han sido padres de un niño. El pequeño nació el martes 30 de julio a las 21:00 horas. El parto tuvo lugar en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes de Madrid. La pareja, casada desde 2005, ya tenía una hija de 6 años.

Sobre este blog

Etiquetas
stats