Vuelve Noticias del Mundo: Mario Vaquerizo es extraterrestre

Regresa la publicación de humor y noticias insólitas, 18 años después de su último número. El rescate de los marcianos a Rajoy o las dobles de la princesa Letizia, entre los contenidos. Toni Garrido y Bimba Bosé participan en el lanzamiento

Noticias del mundo, el popular periódico de humor de noticias insólitas que desapareció misteriosamente a mediados de los años noventa, regresa a los quioscos. El nuevo número de esta publicación mensual acaba de aterrizar en los kioscos, pero, para abrir boca, han dejado entrever algunos de sus contenidos.

En la portada, podemos ver al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, departiendo con un alienígena. “Rajoy pide el rescate a los extraterrestres”, titula la revista. No faltan tampoco las menciones al “niño murciélago avistado en el Primavera Sound” o las alusiones demoníacas, como la del español de mediana edad al que le apareció en la frente el número del diablo.

Mario Vaquerizo, el alienígena español más influyente

Sin embargo, el plato fuerte del número viene de la mano de un personaje muy televisivo, el ubicuo Mario Vaquerizo. El marido de Alaska y líder de las Nancys Rubias ha resultado ser un extraterrestre, tal y como ha sabido en exclusiva Noticias del Mundo. El también colaborador de El Hormiguero es el primer español que consigue un puesto en esta lista clasificada de la agencia estadounidense. En concreto, ocupa la vigésimo séptima posición en un ránking encabezado por personalidades alienígenas como Bill Gates (en el primer puesto), Julian Assange (segundo) y Psy (tercero).

El despliegue de la publicación para descubrir la verdadera “identidad” de Vaquerizo le ha llevado a hablar con Bimba Bosé, amiga personal del famoso alien. La cantante y modelo ha confirmado las informaciones y ha expresado sus deseos de “estar en el número uno” en la clasificación del año próximo.

Bimba Bosé y Toni Garrido participan en la nueva etapa de Noticias del Mundo

El primer número de Noticias del Mundo es una Edición Coleccionistas que incluye los temas citados, así como otras “exclusivas de rigurosa actualidad”. Regresa 18 años después de su último número en España, cuando la redacción al completo desapareció cuando trabajaba en un reportaje en El Triángulo de las Bermudas. Ahora, retoman el trabajo con contenidos propios y delWeekly World Newsestadounidense, su publicación madre, que desde agosto de 2007 no se edita en papel y sólo tiene edición digital.

Contará con una tirada inicial de 115.000 ejemplares y un precio de portada de 1,80€, estará disponible también en versión para iPad en el App Store de Apple. Para los vídeos de su campaña de lanzamiento, ha contado con la participación de personalidades del periodismo y el mundo del espectáculo, entre otros el presentador Toni Garrido o la ya citada Bimba Bosé.

Sobre este blog

Etiquetas
stats