La amarga y larga espera de Esther Arroyo

La actriz todavía no ha logrado celebrar su juicio, tras el accidente que le provocó la invalidez permanente

Desde que tuviera un fatídico accidente de tráfico, Esther Arroyo (Un Paso Adelante, La familia Mata) lleva esperando cinco años a que se celebre el juicio. La actriz ha respondido a Vanitatis que “la situación no es agradable y hay que trabajar duro todos los días, pero nunca dejaré de luchar”. Arroyo ha contado también que, a día de hoy, sigue pasando por quirófano para terminar de recuperarse, sobre todo la pierna que estuvo a punto de perder.

Hace tiempo que se mantiene alejada de los focos, lo que explica ella misma: “Nunca me ha gustado aparecer en los medios, pero por mi profesión no me quedaba más remedio. Ahora que aquella etapa quedó atrás, prefiero no tener presencia en la prensa”. Actualmente, se dedica a cuidar su pierna y hacer deporte. Según confirman sus amigos, “es una campeona, nadie se puede imaginar todo lo que está luchando y trabajando en rehabilitación”.

Un accidente con graves secuelas

El accidente, del que se cumplen 5 años este 10 de octubre, tuvo lugar en Cádiz. Antonio Navajas, su marido, conducía el coche. Ella era copiloto. Y en las plazas traseras estaban sentados Ana Torroja, Rafael Luque, y dos amigos más. Uno de los cuales, Ulises, falleció. La gaditana, que necesitó ser rescatada por los bomberos, tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz).

La actriz solicitó la invalidez permanente que le fue concedida más tarde. Hecho que definió como “agridulce” ya que, pese a que la justicia falló a su favor, significaba el fin de su carrera sobre los escenarios. Ahora, a espera de juicio, asegura que no puede “planificar nada” en su vida, puesto que el accidente les ocasionó, a ella y a su marido, grandes gastos.

Sobre este blog

Etiquetas
stats