Ángel Martín y Lara Álvarez, juntos en los bolos: ¿se confirma la pareja de televisivos?

Imágenes del encuentro

El ex presentador de 'Sé lo que hicisteis' y la periodista de las motos de Mediaset, fotografiados en un centro comercial. Ella ni confirma ni desmiente relación: “No voy a decir nada”

Ángel Martín y Lara Álvarez se perfilan como la nueva pareja sorpresa de televisivos. El ex presentador de Sé lo que hicisteis y la periodista deportiva de Mediaset han sido vistos juntos en varias ocasiones, por lo que los medios de corazón ya hablan de posible relación sentimental.

El cómico y la reportera de Moto Gp de 26 años, fueron fotografiados juntos por primera vez, en un centro comercial de las afueras de Madrid donde aprovecharon para ir a la bolera.

Foto: Europa Press

* Foto: Diez Minutos

¿Buenos amigos o algo más?

De esta forma pasaron la tarde, no sabemos si como buenos amigos, o como pareja sentimental. Después de la partida, ambos salieron de la bolera, y al ver a los fotógrafos intentaron tomar distancia caminando por separado. Al llegar al parking cada uno salió conduciendo su propio coche.

Recordemos que Lara Álvarez, periodista natural de Asturias comenzó una relación intermitente con Sergio Ramos en 2010. Las idas y venidas en la relación han sido constantes, rompiendo hasta en tres ocasiones. Recientemente el futbolista ha mantenido un fugaz romance con Pilar Rubio.

Ángel Martín y su pareja rompieron hace meses

Por su parte, Ángel Martin rompió hace unos meses con su pareja. El cómico intenta mantenerse siempre en un segundo plano para evitar la prensa del corazón.

Lara Álvarez no confirma ni desmiente: “No voy a decir nada”

Lara Álvarez también se mantiene discreta sobre su vida personal. Preguntada por su relación con Ángel Martín, a la salida de la fiesta de Mediaset, la periodista no quiso confirmar ni desmentir: “No voy a decir nada”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats