Los bikinis de Mercedes Milá e Isabel Gemio

Las revistas del corazón muestran esta semana las últimas imágenes de los televisivos en sus vacaciones, como la presentadora de 'Gran Hermano'. Además, la escapada de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi en su primer verano como pareja

Mercedes Milá ha estado pasando unos días de descanso en Menorca. La presentadora, que protagoniza la portada de Semana, se ha hospedado en su casa de la isla, que ha sido reclamada por la Autoridad Portuaria de Mahón por encontrarse en primera línea de puerto.

En la revista, aunque no en portada, también se puede ver lucir tipo a la presentadora Isabel Gemio. La periodista disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a Xavier Bennasar, tras la crisis que sufrió la pareja a principios de año.

Ferrer y Escassi, vacaciones en familia

Otros televisivos protagonistas de las portadas son el ex-concursante de ¡Mira Quién Salta!, Álvaro Muñoz Escassi, y su compañera en el concurso Sonia Ferrer. La pareja ha disfrutado de los días que ha podido tener Sonia, que se encuentra actualmente presentando Campamento de Verano, en Sotogrande junto a la hija de ella.La relación, que empezó con polémica, parece que empieza a afianzarse ahora que Escassi ha presentado a su novia a amigos y familiares.

Tanto Love como Diez Minutos han elegido a la pareja más buscada del verano para su portada, aunque en ésta última Ferrer y Escassi comparten protagonismo con el bikini de Isabel Gemio.

Recuerdo a Álvaro Bultó

Uno de los rostros que ha coincidido en la mayoría de portadas ha sido el del presentador y aventurero Álvaro Bultó, que falleció el pasado viernes 23 de agosto. Todas las publicaciones informan del accidente que sufrió y recuerdan su trayectoria.

Sobre este blog

Etiquetas
stats