Blanca Romero narra su amor y “tensión” con el padre de su hija

Las revistas de los miércoles vienen cargadas de noticias con protagonistas taurinos: desde el reencuentro de Jesulín con su hija Andrea al estado de salud de Francisco Rivera tras su cornada.

En Love y ¡Hola! dedican espacio a la nueva vida de Sara Carbonero, esta última publicación también se centra en el padre biológico de la hija de Blanca Romero, un modelo del que la actriz puso una foto en las redes sociales.

En el número, la actriz de 'Bajo Sospecha' narra que “cuando decidimos tener a la niña, le dije: Por favor, si algún día lo nuestro no va bien, lo único que te pido -ni dinero ni nada y jamás te voy a molestar- es que nos dejes tranquilas y no me la quites”, recoge Vanitatis.

“Estuvimos juntos, después lo dejamos y yo me vine a Gijón cuando me quedé embarazada. Tiempo después, volví a París y volvimos a estar juntos hasta que la niña tenía casi un año, que fue cuando nos separamos definitivamente”, explica.

La petición de no molestar fue respetada por su pareja hasta hace unos años, cuando el padre de la niña contactó con Blanca por Internet. “Lucía tenía entonces 11 años. No puse pega alguna. Le pregunté a la niña y Lucía me dijo que lo quería conocer. Y apareció. Pero fue una historia que tuvo su tensión, él se marchó y no volvió a molestar”.

Sobre su hija, “era muy pequeña cuando lo supo; por tanto, creció con ello, no fue una sorpresa, como si se lo hubiera contado siendo mayor. Si se lo hubiese escondido mucho tiempo, hubiera sido tal vez peor, por la sensación que le hubiera supuesto”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats