La boda secreta de Jimmy Giménez Arnau

El escritor y colaborador televisivo Jimmy Giménez Arnau, de 69 años, contrajo matrimonio con la periodista Sandra Salgado, de 34, el pasado jueves 11 de abril.

La boda fue una ceremonia íntima, a la que sólo fueron invitados los amigos y familiares de la pareja. Las imágenes del enlace serán publicadas el próximo miércoles 17 en la portada de una revista del corazón. La pareja quiso salvaguardar la exclusiva, según informa Vanitatis.

Se conocieron en 'Dolce Vita' (Telecinco)

Los novios se conocieron en 2006 cuando Salgado, que trabajaba para el programa Dolce Vita (Telecinco), entrevistó a Giménez Arnau días antes de que el tertuliano acudiese como invitado al plató. El flechazo entre el escritor y la joven periodista fue instantáneo.

“Es el amor de mi vida”

“El amor de mi vida es Sandra Salgado. Es la mujer que más me he querido y la que más me ha querido en toda mi vida. La pena es que la he conocido hace cuatro años, porque si la hubiese conocido hace veinticinco seguiría con ella. Me emociono al verla. Es inteligente, práctica, sería, responsable. Todo lo que no soy yo. Yo también soy el amor de su vida; ella encontró en mí cosas que no tenía en su vida”, confesaba el tertualiano, que también estuvo casado con Marry Martínez Bordiú, en el plató de Sálvame Deluxe hace dos años.

Sobre este blog

Etiquetas
stats