La denuncia a Luján Argüelles y la pugna entre las viudas de Jordi Estadella en el corazón de la semana

El ex marido de Luján Argüelles ha demandado a la empresa de la presentadora, Lubenpi S.L, por “despido improcedente” y por impago de 3 mensualidades. Por otro lado, la primera mujer de Jordi Estadella y la viuda de éste se encuentran inmersas en una lucha judicial por la pensión de viudedad

Luján Argüelles demandada por despido improcedente

El ex marido de Luján Argüelles, Benjamín de la Fuente, ha demandado a Luján Argüelles por despido improcedente y hoy se verán las caras en un acto de conciliación, según informa El Confidencial Digital.

De la fuente reclama a la compañía Lubenpi S.L, mediante la cual Argüelles factura sus trabajos en Mediaset, una indemnización por su cese laboral así como tres mensualidades correspondientes a julio, agosto y septiembre que no le fueron abonadas.

El demandante afirma que percibía una nómina mensual de la empresa de su ex pareja hasta que rompieron su relación sentimental.

La viuda y la primera mujer de Jordi Estadella, pugna por la pensión

Por otro lado, Elisa Ruiz la viuda de Jordi Estadella y su primera mujer, Susana Vicarregui, están inmersas en una lucha judicial por la pensión de viudedad, informa Vanitatis.

En 2011 el juez le concedió a su viuda la totalidad de la pensión, sin embargo meses después la primera mujer presentó un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para intentar cobrar dicha pensión. Algo que logró el pasado noviembre tras serle concedido el 60% de la pensión, mientras Elisa Ruiz cobraría el 40%.

Ante esta situación, Elisa ha presentado nuevo recurso ante el Tribunal Supremo para recuperar lo que, según ella, le pertenece: “Me han perseguido, me han amenazado y, ahora, me quitan la pensión que yo ya había ganado en un juicio. Jordi ha tenido muchos problemas con su familia anterior. Ha tenido que mantener a su hijo hasta los 21 años dándole unos 800 euros al mes. Han estado viviendo hasta que les ha dado la gana en una casa que también estaba a nombre de mi marido y que hemos tenido que malvender. Una vez que murió Jordi, decidí ir a por todas.”

Sobre este blog

Etiquetas
stats