La ¿desconocida? Infanta Sofía y el fenómeno Mario Casas, en el corazón de la semana

DIEZ MINUTOS se acoge esta semana al comodín de Sofía, y nos cuenta “los pequeños secretos de una infanta”, en su quinto aniversario. La publicación se propone relatar en este número cómo es y cómo vive la hija pequeña de los príncipes de Asturias. Su primo carnal, Froilán, “vuelve al colegio con muletas, a pesar de las molestias en el pie accidentado” (es otro de los temas que destaca la revista en portada). Completan la oferta de la primera página el tercer hijo que esperan Blanca y Borja Thyssen, y el anuncio de boda de Guillermo de Luxemburgo, “el último soltero de la realeza”, con una condesa belga.

SEMANA se ocupa en su primera portada de mayo de “El difícil papel de la Reina”, y dice: “Tras la recaída del Rey, más madre y abuela que nunca, volvió a Washington por el cumpleaños de su nieto Miguel Urdangarin”. En la fotografía principal vemos a doña Sofía en un coche junto a su hija y su yerno. Nada dice la publicación, sin duda por razones de cierre“, de que el yerno de Su Majestad hubiera admitido su culpa por un posible pacto que le permita eludir la cárcel. Completan la oferta de esta publicación Mario Casas, que revolucionó el Festival de Cine de Málaga, y el torero Ortega Cano, ”enamorado de una empresaria de Cádiz“, con la que aparece besándose efusivamente.

LECTURAS propone como protagonista de la semana a Arantxa Sánchez Vicario, que ha vendido una exclusiva junto a sus pequeños: “Quiero dar a mis hijos el cariño que yo no tuve”, dice la tenista. La vuelta de Froilán al colegio con las muletas y la visita de la Reina a Washington son las otras llamadas de portada.

HOLA, siguiendo sus buenas costumbres, incluye en sus páginas el gran tema de la semana: una entrevista en exclusiva con la ex mujer de José Bono. Ana Rodríguez, más guapa que nunca, reconoce dos años después de separarse del ex presidente del congreso que está enamorada de nuevo: “Sí, hay alguien en mi corazón”, dice. La visita de la Reina a Washington, las bodas a las que han asistido estos días por una lado Kate Middleton y su hermana Pippa, o, por otro, los hermanos Aznar, y un reportaje de Judit Mascó junto a su hija mayor llenan la portada.

Sofía, la pequeña desconocida, es el inconcebible titular que Diez Minutos dedica a la hija menor de Letizia, “desconocida”, dicen, y eso a pesar de que sin duda alguna la infantita es junto a su hermana Leonor la niña más fotografiada de España, entre otras cosas, porque es de los pocos menores de edad cuya imagen se puede reproducir en los medios.

En el material común a casi todas las publicaciones destaca un siempre pintoresco personaje de la alta sociedad al que le ha ocurrido, a estas alturas de la post cacería del elefante por parte del Rey, aparecer esta semana junto a un paquidermo. Se trata del inefable y siempre oportuno Cayetano Martínez de Irujo, que se vistió de domador, por una causa justa, todo hay que decirlo.

Carmen Sevilla es también material compartido por todas porque tiene Alzheimer, pero es que en Diez Minutos escriben que la actriz y presentadora “está pasando por uno de los peores momentos de si vida”. Claro, seguramente dentro de unos meses sean aún peores, ¿no? No tengo palabras.

Otra exhibición pública de gente adinerada que se pasa la crisis y los recortes por el forro se vio en la boda de la hija del imperio Iberostar y un nieto del banquero Juan March. En el festejo, ampliamente recogido por las revistas, pudimos ver a cachorros de Aznar, José María y Ana, con sus cónyuges, Mónica Abascal y Alejandro Agag, respectivamente, o a Jaime de Marichalar con una amiga; todo ellos, al igual que el resto de los ilustres invitados, vestidos con la elegancia y solemnidad de los fracs, los tocados y los trajes oscuros. Se les ve a todos muy felices pero no tengáis envidia porque, aunque penséis que son todos unos enchufados, y unos hijos de papá y mamá, algunos de éstos son de los que luego se disparan en las cacerías (bien entre ellos, bien a sí mismos) organizadas en sus latifundios, se caen esquiando por ahí o son atrapados en escándalos de todo tipo que les convierten en presuntos capullos nacionales.

LECTURAS saca provecho del drama familiar que viven los Sánchez Vicario y abunda en el enfrentamiento de la campeona de Roland Garros con sus padres en una exclusiva muy bien pagada y muy retocada desde el punto de vista fotográfico. Pero sobre el asunto de la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero, la revista matiza apenas en un breve que el supuesto desmentido que tuvo lugar por boca de Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa hace unos días fue rectificado por el propio colaborador del espacio. Por tanto, la revista, tal vez en una huida hacia adelante, se mantiene en su tesis de que la presentadora y el portero de la selección sí se casan en julio. Sin embargo, Semana recoge en una página la supuesta declaración de la periodista a su compañero de cadena: “No me caso”, desmintiendo sin ningún género de dudas las informaciones difundidas hace poco más de un mes. Esta misma revista, Semana, asegura por otra parte que Telma Ortiz y Jaime Ignacio del Burgo sí que contraerán matrimonio, tal y como adelantaba Diez Minutos en el número anterior, si bien, se apostilla que la fecha (la publicación decía que será en próximo 7 de julio) sólo la saben los novios.

Sobre el nuevo amor de Ortega Cano, SEMANA dice que se llama Ana María Aldón, una gaditana de 35 años. Al parecer, según esta revista, “el diestro vive un momento personal delicado, pero ya tiene un motivo para recuperar la sonrisa”.

Y lo vamos a dejar aquí, debido a la festividad del 2 de mayo.

Sobre este blog

Etiquetas
stats