Los desnudos de Mónica Pont y la 'gran hermana' Yéssica

Otra 'Gran hermana' para la nómica de desnudos en Interviú. Yéssica, participante de la decimocuarta edición del reality de Telecinco, posa esta semana para la portada de la revista en una fotoentrevista en la que explica que “no estoy viviendo de esto, ni quiero. Me lo he tomado como una experiencia más, y no viviría de esto jamás. Tengo mi trabajo, estoy feliz y me siento más realizada con la vida que llevo”.

La monitora de gimnasio de 24 años sí que reconoce que su vida ha cambiado “en muchos aspectos” como que la reconozcan por la calle, pero que volvió a su rutina porque “allí dentro te das cuenta de que lo que tienes fuera no es tan malo”. Sobre su paso por la casa, explica que sus compañeros “me decían que pasaba totalmente desapercibida, y es cierto que soy algo reservada; pero creo que no me mostré”.

Mónica Pont, “pillada” en top-less por 'Qué me dices!'

Otro desnudo protagoniza la portada de la revista 'QMD!'. La colaboradora televisiva Mónica Pont ha sido “pillada” por la revista dándose un baño en top-less durante sus vacaciones. Junto a ella, aparece la reconciliación de otros televisivos como Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.

La revista 'Sálvame', por su parte, otorga todo el protagonismo a Belén Esteban, que habla sobre su vuelta a la televisión en Telecinco.

Sobre este blog

Etiquetas
stats