La fiesta de Jesús Vázquez con muchos VIPs por su 50 cumpleaños

Aunque cueste creerlo, Jesús Vázquez cumple este miércoles 50 años. El presentador lo celebrará el sábado 12 con una fiesta con invitados famosos “en 'petit comité” que desvela El Mundo.

Eugenia Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, Kike Sarasola, María Zurita, los hermanos Cadaval, Miguel Bosé y Toni Cruz serán algunos de sus invitados para tan señalada ocasión. Por supuesto también estará su pareja desde hace 14 años, Roberto Cortés, con el que se casó en 2005.

“Estarán un montón de amigos. También algunos compañeros de la profesión desde que empecé y que se cuentan con los dedos de la mano. Habrá un poco de picoteo, musiquita y 'drinking'. No es que vaya a hacer un fiestón”, declara el propio Vázquez.

Reconoce que lleva “un poco regu el paso del tiempo”

A pesar de su envidiable aspecto, el presentador reconoce que lleva “un poco regu el paso del tiempo”: “Es por lo rápido que pasa todo. Yo no me visualizo como un señor de 50 años. Cuando era pequeño, alguien de esa edad ya era como un abuelo, pero yo me veo como alguien joven”.

La mitad de su vida la ha empleado en triunfar con distintos programas, sobre todo en Telecinco. 'La quinta marcha', 'Hablando se entiende la basca', 'Gran Hermano VIP', 'Allá Tú', 'Operación Triunfo', 'Supervivientes', 'La Voz' y 'Pequeños gigantes' son algunos ejemplos de su extensa y exitosa carrera.

Sobre este blog

Etiquetas
stats