¿Están juntos Dani Martín y Blanca Suárez?

La actriz y el cantante, que se conocieron en el rodaje de su último videoclip, podrían estar juntos tras sus respectivas rupturas con Miguel Ángel Silvestre y Melissa Jiménez, según Lecturas. “De momento, son solo amigos”, dicen fuentes cercanas a 20 Minutos

Tras la ruptura con Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez podría haber encontrado una nueva ilusión entre los brazos de Dani Martín.

“Proyecto sorpresa con alguien muy especial”, publicó en el mes de enero y a través de Instagram la intérprete anunciando su participación en el videoclip de la canción del artista 'Emocional' y es que de confirmarse los rumores fue precisamente durante el rodaje de este trabajo donde la actriz y ex de Patricia Conde comenzaron a forjar lo que, tan solo unas semanas más tarde, podría ser algo más que una bonita amistad, según recoge Terra.

El posible romance entre la pareja ha sido destapado por 'Lecturas', donde también aprovechan para exculpar a Martín de toda responsabilidad en lo relacionado a la ruptura entre Blanca y Miguel Ángel, quienes tras más de tres años de amor han sorprendido a todos rompiendo su noviazgo, así lo explicaba el pasado jueves Anne Igartiburu en el programa 'Corazón'.

Tanto la actriz de 'El internado', como el intérprete de 'Velvet' y 'Sin tetas no hay paraíso', han optado por mantener la discreción y permanecer ajenos a los comentarios, así mientras la joven, de 25 años, podría haber rehecho su vida sentimental junto a Dani Martín, el actor se ha centrado en su carrera en la pequeña pantalla.

Sobre los rumores de posibles infidelidades por ambas partes, el blog de 20 Minutos, Rosy Runrún, los desmiente. “No es cierto.Blanca y Miguel Ángel lo han dejado porque sus relaciones no marchaban bien desde hacía mucho tiempo. Y de igual forma, Dani y Melissa Jiménez decidieron romper su noviazgo mucho antes de que el chico y Blanca Suárez rodaran el vídeo juntos. Quiero decir con todo esto que nadie ha dejado a nadie para estar con nadie. Hablando en plata: Ni Blanca ni Dani le han puesto los cuernos a sus anteriores parejas…

“De momento, son solo amigos”

“Diciendo esto, parece que estoy reconociendo que Blanca y Dani están juntos y tampoco es del todo cierto. Que se llevan muy bien y que están viéndose, la respuesta que os doy es afirmativa. Pero de ahí a que sean pareja y vayan a casarse y tener churumbeles hay un mundo… Digamos que son amigos y están encantados de conocerse, pero eso puede ser cualquier cosa. Sólo el tiempo lo dirá…”

“Solo os adelanto que el miércoles de esta semana es el cumpleaños del cantante y piensa celebrarlo con una fiesta muy privada. ¿Estará Blanca invitada? Yo apostaría a que sí…”

Sobre este blog

Etiquetas
stats