El primer desnudo de 'La Voz' en Interviú

Claritzel se ha convertido en la primera concursante de La Voz en desnudarse para Interviú. La cantante cubana explica que “hay vida después de La Voz”, y que para ella este desnudo “ha supuesto un reto enorme. He tenido que superar todas las barreras mentales, prejuicios e inseguridades”.

La artista, que logró colarse entre los finalistas de la primera edición del talent show, reconoce que “estudié música desde pequeña y ya me habían visto muchas personas, pero con el programa crecí mucho profesionalmente. Gracias al programa tengo muchos admiradores de mi trabajo en las redes sociales”, recoge la web de la revista.

“Hasta ahora solo me conocían por cantar. Pero tengo una mentalidad abierta y me encanta disfrutar de las cosas lindas de la vida y de las experiencias nuevas. Posar para Interviú ha sido enormemente excitante, muy recomendable”, añade Claritzel.

Sobre sus proyectos, cuenta que “estoy a punto de estrenar mi nuevo single y videoclip, ‘La vecina’, en las plataformas digitales más importantes. Para este trabajo he sacado mi lado mas sexy y cañero a la vez. He roto un poco con el bolero y la balada, que me encanta, y me he decantado por un tema muy bailón y pegadizo, con un rollito dance que no dejará indiferente a nadie”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats