La reaparición de una 'saludable' Belén Esteban y las vacaciones de Eva González

La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado en su cuenta de Twitter una foto junto a su hija Andrea en la celebración de su cumpleaños. Además, Eva González disfruta de su descanso vacacional en Ibiza y Rosa Benito “muy avergonzada por los líos de Amador”

Tras semanas de su descanso televisivo, Belén Esteban ha reaparecido. La colaboradora de Sálvame ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con su hija Andrea, con motivo de su decimocuarto cumpleaños.

Belén, a la que podemos ver en un estado físico más saludable, posa feliz junto a su hija. La fotografía viene acompañada del texto “Muchas felicidades mi amor, te quiero muchisimo.

Eva González disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Eva González, presentadora de Masterchef, protagoniza la portada de ¡Qué me dices!. Relajada, aprovecha las vacaciones de verano antes de iniciar una segunda temporada del talent culinario de La 1. La revista ofrece fotos junto a su pareja, el torero Cayetano Rivera.

Eva, segunda en 'Masterchef', se sincera

Su tocaya y concursante del programa también aparece en portada de otra revista, Pronto. Eva Micaela, que quedó en segunda posición solo superada por Juan Manuel, cuenta sus detalles más “íntimos” en la publicación.

Rosa Benito “superavergonzada por los líos” de Amador

Esta revista también ofrece una entrevista a Rosa Benito, tras enterarse en el programa en el que colabora habitualmente de que su marido, Amador Mohedano, le había sido infiel. Rosa muestra su reacción a la noticia y habla sobre Amador y Raquel, la supuesta amante.

Nueva pareja de GH

La revista Sálvame sigue volcando su información televisiva en torno a Gran Hermano. La última noticia al respecto ha sido la creación de una nueva pareja formada por Giuls y Carlos. La pareja asegura a la publicación: “Somos muy fogosos”.

Liz, al desnudo

La revista Interviú muestra en su portada los encantos de la exconcursante de Gran Hermano 10 y actual pretendiente en Mujeres y hombres... Esta es la segunda vez que la publicación cuenta con Liz para posar en sus páginas.

Sobre este blog

Etiquetas
stats