El rompedor cambio de look de Vega y el acercamiento entre Bisbal y Tablada, en el corazón de la semana

La cantante sorprendió con su nuevo estilo al teñirse el pelo de verde claro. El cantante y su ex se reúnen en un restaurante por el bien de su hija 'Ella' por primera vez tras su separación. Norma Duval presenta a su primer nieto. Rocío Carrasco y Antonio David Flores luchan por la custodia de su hija

Las revistas Semanas, Diez minutos, Lecturas y ¡Hola! se hacen eco de las últimas noticias. Este miércoles las revistas impregnan sus portadas de amor, felicidad, glamour y enfrentamiento informa Europa Press.

Además, Vega nos ha sorprendido a todos con su nueva imagen. La cantante ha apostado por un rompedor nuevo look al teñirse el pelo de verde claro: “Ahí va sin anestesia. Iros acostumbrando”, bromeaba la artista antes de subir la foto a su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por los mensajes tan ”expresivos“ ;) jajaja me gusta que os guste. A los que no ‘don’t worry’, no tardo mucho en cambiar ya sabéis”.

David Bisbal y Elena Tablada, juntos por primera vez desde su separación

La revista Diez Minutos recoge al cantante David Bisbal y a la madre de su pequeña Ella. La pareja se reúne por primera vez cara a cara después de su separación para hablar amistosamente de los asuntos de su hija.

Todo por el bien de la pequeña Ella, quien sigue siendo el centro de su existencia pese a que ambos han rehecho sus respectivas vidas sentimentales. El cantante con la modelo Raquel Jiménez y la diseñadora con el empresario Daniel Arigita.

La lucha de Rocío Carrasco y Antonio David por la custodia de su hija

Rocío Carrasco y Antonio David viven un “inesperado enfrentamiento judicial por la custodia de su hija”, según publica la revista ¡Hola!. Después de compartir la custodia de su hija durante 10 años, de forma que ésta pasaba quince días con cada progenitor, Antonio David habría abierto este procedimiento a petición de la niña, que querría vivir con su padre.

Las estrellas de los Goya y Paula Echevarría sin Bustamante

En la gala de los Premios Goya no solo brillaron las actrices y actores que desfilaron por la alfombra roja, la polémica también estuvo presente. Maribel Verdú dedicó su premio al drama de los desahucios. Entre las actrices galardonadas destacan a Macarena García, Maribel Verdú por sus trabajos y su buen vestir y a la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

La guapísima Paula Echevarría ocupa el centro de la portada, fue una de las actrices más elegantes en la gala de los Goya. Para la ocasión optó por un elegante vestido verde de pailletes de llamativo escote en V de Dolores Promesas. La atractiva intérprete completó su 'look' con clutch dorado en forma de concha y joyas, anillo y pendientes de Tous.

La actriz de Gran Reserva, asistió a la gran fiesta del cine español sin la compañía de su marido, el cantante David Bustamante. Eso sí, tras semanas de rumores, el día de San Valentín quisieron desmentir las informaciones que apuntaban a divorcio con románticos mensajes.

Norma Duval y su primer nieto, Izan

Una alegre Norma Duval ocupa la portada de la revista Semana en la que podemos observar las instantáneas más tiernas de la feliz abuela con su primer nieto Izan, hijo de Patricia y Marc, el mayor de los hijos de Norma Duval y Marc Ostarcevic. La actriz y presentadora estaba radiante en un día tan especial como el bautizo de su nieto que tuvo lugar en la Parroquia de Santa María la Real de la Almudena, de Madrid. Mathias Kun no acudió ya que se encontraba en Suiza esquiando con sus hijos.

Vestida para la ocasión acudió Norma con un elegante traje de chaqueta en color champán de la diseñadora malagueña Carla Ruiz y un tocado a juego.

Sobre este blog

Etiquetas
stats