Sara Carbonero, “al desnudo” para la revista Elle

El rostro de los deportes de Informativos Telecinco se sincera sobre su vida personal con Iker Casillas y muestra su lado más sensual por una causa solidaria. “Él me ha aconsejado, me ha recordado lo importante de la vida”. “Soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde”

La revista Elle y la firma de joyas Swarovski desde hace cinco años unen sus fuerzas para ofrecer portadas con “las mujeres del momento”. Después de Irina Shayk, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Natasha Yarovenko, Elsa Pataky, Belén Rueda o Paz Vega, ahora es Sara Carbonero la que ha querido unirse a la iniciativa por un fin solidario, recoge Europa Press.

Y es que con esta portada, la presentadora de los deportes en Informativos Telecinco ha querido respaldar la campaña “Ahora más que nunca”, con la que la Cruz Roja desea ayudar a las personas que se han visto en situaciones de extrema vulnerabilidad debido a la crisis.

Para ello, la pareja de Iker Casillas se “desnuda por dentro y por fuera” en una entrevista en la que habla abiertamente sobre diferentes aspectos que atañen a su vida privada como su familia, su novio, las diferentes polémicas que rodean su trabajo y la fama, quizá el aspecto de su vida que menos le gusta.

“Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida”, comenta en referencia al portero del Real Madrid.

“Soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos”, llega a confesar en un momento de la entrevista.

Pero en el interior de la publicación no solo hay espacio para la extensa charla, sino que también se puede ver un amplio reportaje fotográfico.

Aunque sin duda, la instantánea más impactante es la que protagoniza la portada de la publicación. Una Sara despojada de toda prenda y vestida simplemente con lujosos cristales de Swarovski que dan forma a una lluvia de estrellas sobre su espalda.

“La Voz”, la ruptura de Rubio y Ramos o los primeros trabajos de los famosos, en Pronto y QMD!

En las portadas del lunes, Pronto trata los inicios de varios televisivos: Belén Rueda vendía pisos, Jesús Vázquez fue camarero y Pablo Motos trabajó como recepcionista, entre otros ejemplos.

Un repaso a la vida de Maika y Paco Arrojo, los favoritos para ganar La Voz, Belén Esteban y la ruptura de Sergio Ramos y Pilar Rubio cierran la portada.

Línea similar sigue Qué me dices!, que centra su portada en el fin de la relación de Rubio y el futbolista del Real Madrid, y el posible acercamiento de este a Lara Álvarez; Belén Esteban; y el coach de La Voz, Melendi.

Sharay Abellán ('La Voz') y Sindia ('GH'), en Sálvame

La revista Sálvame elige como protagonistas a dos concursantes de programas de Telecinco. Por un lado, realiza una entrevista a Sindia, participante de la última edición de Gran Hermano. Elige también a Sharay Abellán para encabezar su portada, tras su paso por La Voz y la polémica sobre sus declaraciones a Bisbal, algo que ya aclaró este jueves 15 en el especial del talent presentado por Tania Llasera.

Sobre este blog

Etiquetas
stats